Aprovechando las ventajas de la modernidad, Titán nos presenta un viaje audiovisual propio de nuestros tiempos en colaboración con Elías Herrera.
Flecha es música de acción extrema para salas de espera. Salas de espera en el espacio exterior. Han pasado 157 años y la nave aún no llega a su destino y los seres biomecánicos se empiezan a impacientar y a checar su reloj de navegación: Habremos perdido el rumbo? Y donde esta la rumba?
Nuevas piezas, nuevos rumbos, nuevas drogas, nuevos integrantes y nuevos horizontes. Si bien la degeneración noventera encontró en Titán el refugio perfecto para esa necesidad de música electrónica, hoy en día tenemos proyecto para rato.
Recientemente lanzaron NAVE NODRIZA, donde precisamente se ven todas esas novedades. Es un cóctel electro-electrónico que oscila entre la energía de la pista de baile, la nueva psicodelia y el humor ácido que siempre ha caracterizado a la banda. “Flecha” es esa perfecta canción para las salas de espera y su video musical no presenta un viaje increíble en el que se aprovecha la modernidad en pos de la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario