sábado, 11 de mayo de 2024

Object First ofrece el mejor almacenamiento de respaldo a prueba de ransomware para los clientes de Veeam


 

Para una protección integral que reduzca los riesgos de ransomware, la solución de almacenamiento debe ser segura, sencilla y potente; esto es lo que Object First ofrece en su propuesta de valor para el mercado mexicano

 

Ciudad de México, 7 de Mayo del 2024.- Object First, el desarrollador de Ootbi (Out-of-the-Box-Immutability), el dispositivo de almacenamiento de respaldo a prueba de ransomware diseñado específicamente para Veeam®está expandiendo su presencia en el mercado mexicano en un momento en que los clientes necesitan un dispositivo de almacenamiento local que ofrezca verdadera inmutabilidad sin necesidad de experiencia en seguridad.

 

Cada 11 segundos, una empresa es víctima de ransomware, y cada vez más los respaldos son el objetivo. Nunca ha sido más crucial para las empresas priorizar la resiliencia contra el ransomware para proteger su activo más valioso: sus datos. Ootbi de Object First ofrece una solución de almacenamiento de respaldo segura, simple y potente para clientes de Veeam que no requiere experiencia en seguridad, haciendo el almacenamiento de objetos inmutable más accesible para el mercado de TI. Diseñada en torno a los principios de seguridad Zero Trust, la solución es reconocida por reducir la pérdida de datos, el tiempo de inactividad y el impacto financiero de los ataques de ransomware.

 

“Las organizaciones de hoy deben concentrarse tanto en el crecimiento como en asegurarse de tener estrategias de ciberseguridad y resiliencia para proteger sus datos”, dijo David Bennett, CEO de Object First. “Como una empresa 100% de canal, Object First ofrece a los distribuidores Veeam una propuesta de valor significativa para sus clientes con una solución de almacenamiento de respaldo a prueba de ransomware que está integrada perfectamente con Veeam. El resultado es una solución que se adhiere a los más altos estándares de seguridad Zero Trust, al mismo tiempo que se beneficia de la simplicidad y facilidad de uso de nuestro modelo listo para usar”.

 

Diseñado específicamente para trabajar con Veeam a través de la API de Almacenamiento de Objetos Inteligente (Smart Object Storage) versión 12SOS (para permitir el almacenamiento directo de objetos), Ootbi se centra en la copia de seguridad y replicación de Veeam y sus productos relacionados, incluyendo Veeam Backup para Microsoft 365, para la protección de datos en cargas de trabajo de Microsoft y Kasten K10 para la protección de datos nativa de Kubernetes.

 

Object First está listo para apoyar a las empresas medianas de diferentes industrias para resolver sus desafíos de ciberseguridad. Actualmente está acelerando su crecimiento en este mercado, incluyendo su colaboración con Adistec como distribuidor para América Latina. La oficina local en México está liderada por Vitor Koga, Gerente de Ventas para México. La propuesta de valor de la compañía y su solución Ootbi se basan en 3 pilares:

Seguro. Inmutable desde el principio, Ootbi está construido para proporcionar la mejor defensa posible contra el ransomware con cero acceso a la raíz y al sistema operativo, asegurando que no haya alteraciones maliciosas o accidentales a los datos.

Simple. No se requiere experiencia en seguridad. La configuración requiere 3 IPs, un nombre de usuario, contraseña y configuración de MFA (Autenticación Multifactor). Se pueden agregar nodos adicionales en minutos con escalado automático y balanceo de carga.

Potente. La Recuperación Instantánea se prueba a escala con hasta 80 VMs funcionando en un clúster de 4 nodos. El almacenamiento diseñado específicamente integrando la API SOS de Veeam ofrece velocidades rápidas de ingestión de almacenamiento primario y escala lineal y automática a medida que se unen nodos adicionales al clúster.

 

Acerca de Object First

A prueba de ransomware e inmutabilidad desde el principio, Ootbi de Object First ofrece almacenamiento de respaldo seguro, sencillo y potente para los clientes de Veeam®. El dispositivo se puede instalar, apilar y poner en funcionamiento en 15 minutos. Ootbi está construido sobre tecnología de almacenamiento de objetos inmutable diseñada y optimizada para un rendimiento de respaldo y recuperación insuperable. Elimina la necesidad de sacrificar rendimiento y simplicidad para cumplir con las restricciones presupuestarias con Ootbi de Object First.

No hay comentarios:

Publicar un comentario