jueves, 9 de mayo de 2024

Keyrus promueve la atención médica de calidad a través de data



      Por medio de la tecnología, la consultora permite a las empresas generar un plan de programación para trazar sus objetivos.

      Este proceso tendrá un impacto positivo en las finanzas, atención y rendimiento óptimo de las clínicas.

 

Ciudad de México, mayo 2024.- En un mundo de alta revolución y donde cada minuto cuenta, los hospitales y clínicas deben hacerle la vida más fácil al cliente, y para ello la tecnología es un aliado imprescindible.

 

Keyrus, consultora especialista en en Data Intelligence, Digital Strategy y Management Consulting, permite al sector salud generar un plan de programación u hoja de ruta con objetivos a corto y largo plazo, y así lograr la consecución de cada uno de estos objetivos.

La generación de datos por medio de soluciones especializadas potencia la atención de los pacientes. Un ejemplo de ello es el caso de enfermedades crónicas. Tras el diagnóstico, el médico le ordena realizar exámenes para conocer las variaciones de su presión arterial. Durante la cita de revisión, el especialista determina que el paciente debe ingresar a un programa de control de la hipertensión. El paciente y su familia son informados sobre la condición y la importancia de seguir una rutina de medicamentos, alimentación y exámenes para mejorar las cifras tensionales.

Dentro de los servicios que Keyrus da a las clínicas se encuentra la estrategia omnicanal, que es la integración de todos los canales y líneas de contacto, el tener unificado el WhatsApp, la página web, la atención directa, entre otros, es decir vía correo el paciente tendrá la misma atención que si fuera a la clínica de su preferencia.

Por su lado el patient journey, es todo el recorrido que hace el paciente desde que contacta a la clínica, su registro, el seguimiento con el doctor hasta la receta médicaDe esta manera, al digitalizarse el paciente tendrá todo su informe médico y estudios realizados en su correo o a través de la app, lo que tendrá un impacto en las finanzas, atención y un rendimiento óptimo de las clínicas.

Lo que nosotros hacemos es empalmarnos con la clínica y que pueda entender a la perfección el roadmap que tienen trazado para esa evolución digital para ayudarles a modificar y a construir su estrategia, nosotros como empresa tenemos claro hacía dónde va, cómo lo puedo ayudar, para no equivocarnos y trazar esas estrategias con estas clínicas que lo pueden hacer no importa si eres chiquito o grande, pública o privada”, explicó Alejandro Moscoso, especialista en Healthcare en Keyrus.

 

Con esta línea de negocio dedicada a salud, Keyrus contribuye con la gestión y evolución tecnológica de las instituciones para que tengan unos mejores desenlaces, tanto económicos como con sus usuarios finales y de esta forma, impactar de manera positiva en los sistemas de salud de Latinoamérica.

Para robustecer estas soluciones, enfocadas en la atención primaria de pacientes en zonas de difícil acceso a sistemas de salud, Keyrus se ha aliado con Magentrack, una compañía de software que facilita y optimiza los recursos de la salud para la gestión del riesgo en pacientes. Esta alianza estratégica busca garantizar una mejor calidad en la atención al paciente.

La transformación digital del sector salud es un camino fundamental para mejorar la calidad de la atención médica y la calidad de vida de los pacientes. Keyrus, ofrece soluciones innovadoras que permiten a las entidades de salud aprovechar el poder de los datos para brindar una atención más eficiente, personalizada y preventiva.

 

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ACERCA DE KEYRUS - Keyrus es una consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos y Transformación Digital, dedicada a ayudar a las empresas a mejorar su desempeño, facilitar y acelerar su transformación y generar nuevos motores de crecimiento y competitividad. Keyrus pone la innovación en el centro de sus estrategias, entregando propuestas de valor únicas centradas en ofertas innovadoras, basadas en una combinación de tres áreas principales y convergentes de experiencia: • Inteligencia de datos - Ciencia de datos - Inteligencia artificial - BigData y análisis de la nube - Inteligencia empresarial - EIM - CPM / EPM • Experiencia digital - Innovación y estrategia digital - Marketing digital - DMP y CRM - Comercio digital - Digital - Desempeño - Experiencia de usuario • Consultoría de gestión y transformación - Estrategia e innovación - Transformación digital - Gestión del desempeño - Soporte de proyectos. Presente en más de 20 países de cuatro continentes, el Grupo Keyrus cuenta con 3.200 empleados. Para obtener más información, visite https://www.keyrus.com.br  y síganos en LinkedIn en https://www.linkedin.com/company/keyrus

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