martes, 14 de mayo de 2024

IAB Conecta 2024: punto de encuentro de profesionales de la publicidad digital y el marketing interactivo

 

  • Se llevará a cabo la edición 16 del evento el 30 de mayo 

  • Se esperan más de 2,500 profesionales de la industria de la publicidad digital y el marketing

  • interactivo


Ciudad de México, 13 de mayo de 2024.- IAB México, la organización global más importante que vincula a la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo, presenta la decimosexta edición de IAB Conecta en nuestro país. 


Durante más de una década, IAB Conecta ha sido el evento destacado en la industria de la publicidad digital en México, reuniendo a los mejores expertos y líderes de opinión para discutir las tendencias más importantes en el campo del marketing digital.


Entre las tendencias que se discutirán este año destacan siete ejes temáticos: gestión de talento, plataformas y formatos digitales, lineamientos y mejores prácticas para la industria, legal affairs & public policy, investigación, insights & tendencias el ecosistema digital; creatividad y estrategia en los negocios; y nuevos formatos en contenidos digitales.


En IAB Conecta 2024 se podrán escuchar a líderes de la industria de publicidad digital y marketing interactivo compartir su experiencia sobre estos siete ejes temáticos en diferentes formatos como keynotes, digital talks, paneles y showcases; en un ambiente de aprendizaje y colaboración.


Este año los keynote speakers compartirán su visión estratégica del uso de plataformas y formatos digitales resaltando el uso de la inteligencia artificial en la creación de campañas:


  • The Revolution of a Trust: A Journey into the Heart of AI’s Impact on Marketing

    • Cristina Caiun - Global President Motivational Research, Ipsos

  • Cómo lograr crecimiento exponencial capitalizando la IA

    • Dra. Victoria Holtz - CEO, Moveminds Global

  • Content, Communications and Co-Creation in the AI Era

    • MJ Petroni - Catalyst | Storyteller | Cyborg Anthropologist, Causeit, Inc.

  • Súper-Flexibilidad: Ruta de Crecimiento ante el Contexto Actual

    • Carlos Dumois, Fundador & Chairman, Centro de Dueñez Empresaria


Desde 2005, IAB Conecta ha seguido evolucionando para convertirse en el evento referente para el ecosistema de publicidad digital y marketing interactivo en México, en el que convergen la creatividad, innovación e inspiración. En nuestra decimosexta edición esperamos a más de 2,500 tomadores de decisiones de toda la industria, provenientes de diferentes países, por lo que deseamos que siga impactando en ampliar la visión estratégica de marcas y negocios en un entorno digital.”, comentó Gabriel Richaud, Director General de IAB México. 


La edición 2024 se llevará a cabo bajo el lema "El Pulso de la Evolución Digital" el jueves 30 de mayo a las 9:00 am en el Centro Citibanamex. IAB Conecta es el foro ideal para las múltiples industrias que están transformando sus modelos de negocio, estrategias de comunicación y procesos internos, tratando de responder a un nuevo entorno donde la digitalización del consumidor está generando nuevas dinámicas a partir de la Tecnología, Datos y Contenido.


Consulta la agenda completa del evento y otros detalles en: https://iabconecta.com 


Acerca de IAB México

IAB es la organización global más importante que vincula a la industria de la Publicidad Digital y el Marketing Interactivo. Fundada en 1996, en Estados Unidos, actualmente cuenta con presencia en más de 47 países.  


IAB México es una asociación sin fines de lucro que inició actividades en febrero del 2005 con el propósito de ser punto de encuentro para el crecimiento y profesionalización del ecosistema de marketing y comunicación evolucionando en un entorno digital y sus principales acciones son:


Desarrollo de estudios y whitepapers.

Difusión de programas educativos 

Promoción de guías y herramientas de mejores prácticas 

Desarrollo de eventos de actualización y vinculación.


IAB México (www.iabmexico.com) cuenta con la participación de más de 210 empresas que representan al ecosistema de Anunciantes, Agencias, Medios, Empresas de Tecnología e Instituciones Educativas entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario