lunes, 13 de mayo de 2024

El compromiso de Panasonic para mejorar la calidad de vida de las personas

 

Ciudad de México, mayo 2024. Panasonic siempre ha dado prioridad a la vida de las personas, trabajando activamente para proporcionar infraestructura que respalde el uso de la electricidad, aliviando la carga de las tareas domésticas a través de la evolución de la electrónica de consumo y desarrollando productos que ahorran energía.
 
En la actualidad, la marca se ha comprometido con desafíos sociales como la neutralidad de carbono y al mismo tiempo contribuyendo al reciclaje, con la intención de mejorar el día a día de las personas. No olvidemos que el objetivo de Panasonic es mejorar la calidad de las personas en diversos espacios de estilo de vida, desde los electrodomésticos de consumo, aire acondicionado y calidad del aire.

Por ello, para ser una empresa esencial para el estilo de supervivencia y para la sociedad, promueve una gestión corporativa orientada a valores basada en una visión centrada en el futuro y en las personas. La visión centrada en el futuro es un enfoque que retrocede desde el futuro para pensar en estilos de vida y abordar cuestiones sociales y problemas ambientales globales.
 
A través de los programas como Panasonic Green Impact que involucra a toda la marca lograrán mejorar la forma de vivir de las personas. Para obtener más información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.
 
Acerca de Grupo Panasonic
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario