sábado, 18 de mayo de 2024

Bertotto Boglione presente en Alemania


 

La empresa argentina estuvo presente en “UNITI Expo”, en Stuttgart, Alemania, un lugar donde la innovación y los avances tecnológicos están a la orden del mercado.

 

“UNITI Expo” es una de las ferias más importantes de Europa para la industria minorista de combustibles. El programa de ponencias y talleres, el formato compacto de tres días (14 a 16 de mayo) y la periodicidad bianual se han concebido expresamente para cubrir las necesidades específicas de este sector a nivel global.

 

Bertotto Boglione es líder en soluciones de almacenamiento en América Latina y, para potenciar su envergadura, implementa nuevas tecnologías e innovaciones que lleven a la compañía a abarcar más mercados y brindar más soluciones.

 

Eduardo Borri, titular de la firma cordobesa, explicó por qué visitaron la expo en Alemania: “Vinimos a buscar tecnologías que nos permitan seguir en el liderazgo, sobre todo entender lo máximo posible sobre los avances mundiales en energías alternativas, que son las que tendremos disponibles en el futuro mediato, como el hidrógeno, GNL y otras que puedan llegar a aparecer. Europa marca tendencia en el desarrollo de este tipo de tecnologías”.

 

El presidente de Bertotto Boglione agregó que, en cada viaje, la intención es reunirse con colegas y visitar diferentes compañías. El diferencial en esta oportunidad fue el contacto con fabricantes de Polonia, Egipto, Portugal y Alemania, entre otros países: “Nos encontramos con proveedores que ya saben que nosotros lanzamos nuevos productos y que ya están a disposición para suministrar los equipamientos necesarios”.

 

En relación a la calidad ofrecida por la firma de Marcos Juárez, Borri aseveró: “Bertotto Boglione es competitiva en términos tecnológicos. Nuestra tecnología está madura, con innovaciones a la altura, tenemos lo último disponible”.

 

Por su parte, Pablo Capuano, gerente comercial de la empresa, valoró el foco importante que la exposición tiene sobre estaciones de servicio. “Nuestra idea es conocer las nuevas tendencias en Europa, con expositores interesantes y diversos. Conocemos qué ofrecen para estaciones de servicio, tecnologías e innovaciones que en otras exposiciones internacionales no vemos”, señaló Capuano.

 

Finalmente, contempló la importancia de importar tecnología: “Queremos ver qué podemos mejorar en nuestra oferta para América Latina. Hay equipos para AdBlue que partieron desde Europa y muchas nuevas ideas que pueden inspirarnos como compañía”.

 

“Para nosotros como compañía es fundamental interactuar a nivel mundial para entender distintas realidades. Muchas veces, de esta forma encontramos soluciones a situaciones que no se han dado aún en nuestra región, es adelantarse a lo que necesitaran nuestros clientes. Cuando logramos esto, nos lo valoran mucho”, aseguró María Rosa Miguel, vicepresidenta del Grupo Bertotto Boglione. “Somos una empresa competitiva en muchos aspectos y eso nos retroalimenta todo el tiempo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario