domingo, 22 de enero de 2023

OFRECE ALAIN RUBIO BAND CONCIERTO DE CUONTRY ROCK EN CULTURA EN UN CLICK 3.0


 
• Impulsan a la juventud a luchar por sus sueños y no tener miedo de mostrar su talento.
• Transmite al público energía electrizante con la melodía “El salmón”.
 
Texcoco, Estado de México, 21 de enero de 2023. La cultural digital continúa sorprendiendo al público cibernauta que pertenece a la comunidad de Cultura, Turismo y Deporte en un Click 3.0, programación que se transmite por las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo mexiquense.
 
Así, para impulsar a la juventud a luchar por sus sueños y no tener miedo de mostrar su talento, la dependencia abrió estos espacios que difunden la obra de artistas noveles y con gran trayectoria en la entidad.
 
Una de las artes más programadas es la música, de suma importancia para el ser humano puesto que permite expresar y canalizar sentimientos, así que en esta ocasión transmitieron el concierto de country rock de Alain Rubio Band.
 
“Hoy es un gran logro porque ha sido reconocido el esfuerzo y la calidad de este proyecto, muy por encima de los números y de las influencias. Muchas gracias a mi equipo de trabajo, a mi familia, amigos y a quienes han hecho posible esto”, dijo el guitarrista y cantautor con más de 20 años de carrera profesional, también titulado con mención honorífica en composición e interpretación de Blues.
 
Abrió el espectáculo con la melodía “El salmón”, transmitiendo al público una energía electrizante con este género musical mixto que, parte de los fundamentos estéticos del rock y toma sus bases musicales de las tradiciones folclóricas de Estados Unidos, no sólo de las vinculadas con el country y el hillbilly, sino también con el blues sureño y otros géneros.
 
Entre la energía que generaban sus canciones y la pasión que los caracterizaba cerraron despidiéndose del público y agradeciendo al Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), en Texcoco, permitirles tocar y grabar este concierto para el público virtual.
 
La transmisión de este concierto permanece activa en las redes sociales de esta dependencia, así como las futuras actividades que han sido planeadas, para conocerlas pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo, en Facebook y Twitter, como @CulturaEdomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario