domingo, 22 de enero de 2023

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER QUE PROBABLEMENTE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer de 38 años de edad, probablemente responsable de desapoderar de sus pertenencias a un ciudadano.

 

Mientras los oficiales realizaban patrullaje de seguridad en la avenida Adolfo López Mateos y Justo Sierra, colonia Zona Escolar, se aproximó un hombre, quien les manifestó que una persona lo agredió verbal y físicamente para después despojarlo de su teléfono móvil.

 

El ciudadano informó que mientras cenaba en un local de comida, una mujer se le acercó y empezó a agredirlo, le quitó el teléfono móvil e intentó huir, enseguida los comensales impidieron que escapara y la retuvieron hasta que llegaron los policías, quienes la detuvieron.

 

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le encontró lo robado.

 

Ante estos hechos, el afectado solicitó proceder legalmente en su contra, por lo que enseguida los oficiales le leyeron sus derechos de ley, posteriormente la trasladaron, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario