viernes, 27 de enero de 2023

LA RECETA DEL AMOR DE SWATCH

 


En el menú de hoy, la nueva colección de San Valentín de Swatch.

La receta de Swatch para el amor comienza con una pizca de creatividad, continua con un toque de color y termina con una buena cucharada de alegría y personalización. Swatch lleva desde 1995 creando relojes especiales para la celebración anual del amor. Este año, San Valentín ha sorprende a Swatch con las manos en la masa y presenta tres diseños perfectos para celebrar el amor todo el año.

Para muchas personas, el camino al corazón pasa por el estómago. Para Swatch, también lo hace por la muñeca. RECIPE FOR LOVE tiene un toque de personalización que conectará a las almas gemelas apasionadas de la gastronomía. LOVE TO GO AROUND y PUREST LOVE completan la colección de San Valentín de este año con diseños atemporales que celebran el amor.

Un reloj especial de Swatch es un detalle único para parejas y amigos. RECIPE FOR LOVE aumenta la alegría y la personalización con nueve trabillas diferentes para la correa y, además, las manecillas tienen forma de cuchillo y tenedor. La parte trasera de la correa tiene un estampado de mantel de cuadros rojos y blancos para darle un toque extra de diversión. La idea es crear una receta propia para el amor con las nueve trabillas, que incluyen una pizca de sex appeal, un toque de magia, 4 litros de sorpresa, cucharadas de tacto y de alegría, 1 taza grande de seducción, 2 raciones grandes de suerte, 200 gramos de besos y un gorro de cocinero.

El empaque de RECIPE FOR LOVE viene con una sorpresa de Swatch. En la parte trasera de la caja de cuadros rojos y blancos hay una tierna receta: «Llenar el corazón de amor, magia, seducción y confianza. Mezclarlo con alegría y combinarlo con sex appeal y tacto suave. Por último, decorar con besos. Cocinar durante el tiempo necesario, ya sea durante una noche o una vida entera».

Las rosas son rojas, el cielo es azul, ¿qué regalo de San Valentín necesitas tú? ¡LOVE TO GO AROUND NEW GENT y PUREST LOVE GENT son nuevos! Estos dos relojes atemporales juegan con los reflejos y celebran el amor durante todo el año. Canalizando el verdadero romanticismo, la palabra «love» aparece impresa tres veces en la esfera metálica cepillada del LOVE TO GO AROUND. En el elegante PUREST LOVE blanco, la palabra «love» está grabada tres veces en la esfera roja de espejo con un corazón a las 12 en punto. Para dar un toque extra de amor, las manecillas tienen la forma de las flechas de cupido.

La Colección de San Valentín de Swatch estará disponible en Swatch.com y en las tiendas Swatch a partir del 19 de enero de 2023. #SwatchWithLove

No hay comentarios:

Publicar un comentario