martes, 31 de enero de 2023

CONCLUYEN LAS ADSCRIPCIONES Y DESIGNACIONES DE MAGISTRADOS EN EL TFJA


Integrarán la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Administrativa para el año 2023, el Magistrado Presidente Guillermo Valls Esponda, los Magistrados de Sala Superior Magda Zulema Mosri Gutiérrez y Víctor Martín Orduña Muñoz y los Magistrados de Sala Regional Hortensia García Salgado y Jorge Octavio Gutiérrez Vargas.


La Magistrada Doctora Nora Elizabeth Urby Genel, aceptó el cargo conferido como presidenta de la Primera Sección de la Sala Superior, para el año dos mil veintitrés.


La Licenciada Fátima González Tello, ocupará el cargo de Secretaria Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración, y la Licenciada Ana María Reyna Ángel, quien fungió como Secretaria General de Acuerdos de este Tribunal, ha sido designada como Secretaria de Acuerdos en la Ponencia de Sala Superior del Magistrado Rafael Anzures Uribe, de esta manera la Licenciada Abigail Calderón Rojas será la Secretaria General de Acuerdos, a partir del primero de febrero del año en curso.


Se adscribió al Magistrado Francisco Javier Marín Sarabia a la Tercera Ponencia de la Primera Sala Regional Metropolitana y al Magistrado Juan Manuel Saldaña Pérez a la Primera Ponencia de la Primera Sala Especializada en materia de Comercio Exterior, así mismo la Magistrada Elizabeth Ortiz Guzmán a la Segunda Ponencia de la ahora Sala Regional de Morelos y Auxiliar.


Entre otros movimientos, se determinó la adscripción del Magistrado Óscar Alberto Estrada Chávez a la Segunda Ponencia de la Sala Especializada en materia de Propiedad Intelectual y del Magistrado Avelino Carmelo Toscano Toscano, continuará ejerciendo su Magistratura en la Segunda Ponencia de la ahora Sala Auxiliar en materia de Responsabilidades Administrativas Graves y Segunda Sala Auxiliar.


Toda la información de las adscripciones y suplencias se encuentra disponible en la página https://www.tfja.gob.mx/ en la sección “Acuerdo – Acuerdos – Sala Superior”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario