lunes, 30 de enero de 2023

FedEx y el Estado de Guanajuato Celebran Inauguración de Estación Operativa

 

 

Salamanca, 30 de enero del 2023 – FedEx Express en México, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, celebró la inauguración oficial de su estación operativa ubicada en Salamanca, Guanajuato. Esta estación forma parte de la estrategia de FedEx Express para impulsar la dinámica comercial de la zona y atender las crecientes necesidades de sus clientes.

 

Las nuevas instalaciones tienen una extensión total de 7,325.67 metros cuadrados, lo que representa un aumento en su capacidad operativa para atender 40 rutas en el Estado de Guanajuato.

 

Con esta apertura FedEx fortalece su alianza con el Estado, la cual tiene por objetivo estimular la economía estatal al ampliar la red logística y promover estrategias que apoyen a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) del Estado a incrementar su productividad, así como estimular el comercio y desarrollo económico de Guanajuato.

 

Esta inauguración llega unos meses después de que FedEx Express firmara un Convenio de Colaboración con el gobierno de Guanajuato, con el cual se ofrece acompañamiento y capacitación, así como tarifas preferenciales para facilitar el acceso a su red logística global en más de 220 países y territorios. Esta alianza con el Estado de Guanajuato busca desarrollar acciones para estimular los sectores económicos que tienen mayor impacto en la población, a través de un nuevo enfoque que permita a las empresas acceder a programas que aumenten su competitividad e inserción a un mercado diversificado, incentivando la atracción de inversión nacional y extranjera, y la promoción del comercio exterior. 

 

“Es un placer poder celebrar la inauguración de esta nueva estación en Salamanca, y apoyar las iniciativas locales para su desarrollo. FedEx Express está comprometido en incentivar la cooperación por medio de estrategias como esta, para fomentar acciones responsables que propicien la recuperación económica de la comunidad. Inversiones como esta representan un apoyo significativo a estas iniciativas locales, y reitera el compromiso que FedEx Express tiene con los mexicanos,” comentó Jorge L. Torres, vicepresidente de operaciones de FedEx Express en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario