jueves, 26 de enero de 2023

Tecnología textil en los uniformes médicos


 

La tela de los uniformes médicos ha ido evolucionando para poder adecuarse a las diversas actividades realizadas por los doctores durante sus jornadas laborales, donde además de ser cómodos, deben brindar seguridad al personal de salud.
 

Los trabajadores del sector, están más expuestos a contraer enfermedades debido al constante contacto con patógenos como virus y bacterias, por lo que durante su confección, no solo es necesario pensar en tallas y colores, pues se debe incorporar tecnología que cuente con un escudo que sea capaz de eliminar agentes bacterianos.  
 

Ante esto, Kanaus, marca dedicada a la innovación para los profesionales de la salud, presenta 7 tecnologías en telas que permiten llevar las horas profesionales a otro nivel, pues además de contar con detalles que facilitan su trabajo, potencian la protección.
 

BREATHE - TEK: Esta tecnología es la que permite una completa absorción y evaporación del sudor, además de reducir los olores dando un resultado de frescura por largas horas.

 

COMFORT - TEK: Es perfecta para las actividades del día a día que requieren mayor flexibilidad permitiendo el ajuste de las fibras de tela al cuerpo, manteniendo y facilitando tus movimientos.

 

ECO - TEK: asegura fibras no nocivas para la piel del usuario; además de estar diseñado para causar un mínimo o nulo impacto medioambiental en prendas que cuidan la salud de quien las usa.

 

BLEACH GUARD: Cuenta con fibras que ofrecen máxima protección del color y textura ante cualquier exposición al cloro. 

 

Bubble - TEK: Permite la repelencia a líquidos y polvo. Bubble -TEK facilita la remoción de partículas de suciedad sin interferir con el peso, la apariencia o sensación de la prenda.

 

UV SHADE: La exposición solar en exceso puede ocasionar enfermedades como cáncer de piel, es por ello que la tecnología UV Shade, impide el paso de los rayos UV permitiendo entrar la cantidad de vitamina D que el cuerpo necesita.
 

ULTRA BLINDAGE: Máxima protección impermeable contra fluidos, impide el traspaso de fluidos dentro de tu prenda, manteniéndote seco, cómodo y altamente seguro.        

 

Todos estos avances, se han dado gracias a que la industria textil ha tenido grandes crecimientos e innovaciones que permiten específicamente en el campo sanitario mejorar la higiene, seguridad y durabilidad de los uniformes, pues deben adaptarse rápidamente a situaciones desconocidas como la pandemia, para mantener la seguridad tanto del paciente como de los empleados de salud.


Sobre Kanaus

Marca dedicada a la innovación, que refleja el día a día de todos los profesionales de la salud y belleza a través de la innovación, tecnologías, moda y materiales de la más alta calidad. Los diseños de Kanaus se encuentran disponibles en México y otros países de Latinoamérica como Ecuador, Chile,Honduras, Venezuela, Guatemala y Nicaragua. Puedes encontrar todas las prendas de Kanaus en su tienda online www.kanaus.com y en Instagram como @kanaus.mx

Síguenos:

Kanaus.com

IG: @KANAUS.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario