domingo, 22 de enero de 2023

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER QUE PROBABLEMENTE AGREDIÓ A UN HOMBRE


 

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer que posiblemente agredió y amedrentó a un familiar, con un arma punzocortante, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos sucedieron cuando los uniformados que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Tercer Parque las Águilas, fueron informados sobre un reporte de violencia familiar en las calles Andador 12 y Andador 12 C.

 

Los oficiales se acercaron al lugar para verificar la emergencia, donde se entrevistaron con un hombre de 47 años de edad, quien refirió que tuvo una discusión con su hermana, quien lo agredió verbal y físicamente.

 

El denunciante agregó que la mujer tomó un arma punzocortante para amenazarlo junto con sus hijos menores de edad, y señaló a la probable responsable que se encontraba metros adelante.

 

Los oficiales detuvieron a la posible implicada de 46 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron una navaja de aproximadamente 15 centímetros.

 

Por tal motivo, la mujer fue detenida, comunicada sobre sus derechos de ley y presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario