martes, 24 de enero de 2023

Beneficios de la transformación digital industrial por un mundo bajo en carbono en WEF 2023


 

Ciudad de México a 23 de enero 2023; Peter Herweck, CEO de AVEVA, participó en el Foro Económico Mundial 2023 (WEF 2023) en Davos, Suiza, para promover una transformación digital industrial sostenible en apoyo de un mundo socialmente justo y con menos carbono.

 

“El software de AVEVA ha desempeñado un papel activo en la aceleración de la transición hacia la sostenibilidad de las empresas industriales durante muchos años. En Davos este año, espero reunirme con líderes gubernamentales, empresariales y cívicos para discutir cómo las alianzas globales, incluso entre el sector público y el privado, pueden brindar un uso sistemático y sostenible de los recursos del mundo y lograr un futuro más equitativo para todos nosotros”, dijo Peter Herweck.

 

En WEF 2023, donde el tema es "Cooperación en un mundo fragmentado", Herweck, junto con representantes de Schneider Electric, discutirá el papel crucial de la transformación digital para la transición energética y arrojará luz sobre cómo el metaverso industrial impulsará la innovación sostenible a escala. También participó en reuniones organizadas por la Coalición First Movers del WEF y la Alianza de Líderes Climáticos de CEO, ya que AVEVA es miembro de ambas iniciativas.

 

Según el Informe de riesgos globales de WEF en 2022, los líderes gubernamentales y empresariales clasifican el fracaso de la acción climática como la principal amenaza a largo plazo para las vidas y los medios de subsistencia.

 

“La transformación digital ha demostrado repetidamente su papel en la creación de resiliencia y agilidad tanto para las grandes organizaciones gubernamentales como para las pequeñas empresas emergentes. Pero sus capacidades van mucho más allá.

 

“Ahora estamos en medio de lo que Naciones Unidas llama una década crítica de acción. Para lograr un mundo más equitativo, con cero emisiones netas, debemos alinear nuestra estrategia comercial con la transición baja en carbono y acelerar la acción climática a través de actividades comerciales centrales”, dijo Herweck.

 

“Las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial, como la inteligencia artificial, el intercambio de datos y el metaverso industrial, son esenciales para acelerar el desarrollo de las industrias climáticamente positivas del futuro. Las soluciones de AVEVA, ubicadas en el nexo de las revoluciones digital y de sustentabilidad, están perfectamente preparadas para ofrecer las cadenas de valor de bajas emisiones que son esenciales para capitalizar las oportunidades de crecimiento verde que tenemos por delante”, agregó Herweck.

 

El WEF se llevó a cabo en Davos, Suiza, del 16 al 20 de enero de 2023. La reunión anual reunió a más de 2,000 líderes y expertos de todo el mundo con el objetivo de mejorar el estado del mundo.

 

Acerca de Aveva

AVEVA es un líder mundial en software industrial, que genera ingenio para impulsar el uso responsable de los recursos del mundo. Las aplicaciones y la plataforma de nube industrial segura de la compañía permiten a las empresas aprovechar el poder de su información y mejorar la colaboración con clientes, proveedores y socios.

 Más de 20 000 empresas en más de 100 países confían en AVEVA para ayudarlas a entregar lo esencial para la vida: energía segura y confiable, alimentos, medicamentos, infraestructura y más. Al conectar a las personas con información confiable y conocimientos enriquecidos con IA, AVEVA permite a los equipos diseñar de manera eficiente y optimizar las operaciones, impulsando el crecimiento y la sostenibilidad.

 Nombrada como una de las empresas más innovadoras del mundo, AVEVA apoya a los clientes con soluciones abiertas y la experiencia de más de 6400 empleados, 5000 socios y 5700 desarrolladores certificados. Con operaciones en todo el mundo, AVEVA tiene su sede en Cambridge, Reino Unido. Más información en www.aveva.com

 Derechos de autor © 2023 AVEVA Solutions Limited. Todos los derechos reservados. AVEVA Solutions Limited es propiedad de AVEVA Group plc. AVEVA, los logotipos de AVEVA y los nombres de productos de AVEVA son marcas comerciales o marcas registradas de AVEVA Group plc o sus subsidiarias en el Reino Unido y otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario