lunes, 25 de mayo de 2020

POR POSIBLEMENTE PRIVAR DE SU LIBERTAD A UNA MENOR Y ABUSAR DE ELLA, UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COLONIA MORELOS, POR PERSONAL DE LA SSC


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente retuvo a una menor de edad, y abusó de ella dentro de una vivienda de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los uniformados fueron requeridos, tras ser informados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte sobre una agresión sexual contra una menor, en la calle Peralvillo.
 
De inmediato, los policías se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con una joven de 14 años, quien denunció a un hombre como el probable responsable de retenerla contra su voluntad desde el día de ayer y abusar sexualmente de ella.
 
El hombre señalado al ver la presencia policial intentó huir, pero en una rápida acción de los oficiales fue detenido en la misma ubicación.
 
Ante tales hechos el posible agresor de 34 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario