lunes, 25 de mayo de 2020

BBVA México da a conocer su oferta para “Hot Sale” 2020 a través de las tarjetas de crédito digitales

La institución bancaria líder en el país se suma nuevamente a esta importante iniciativa.



      El banco ofrecerá hasta 15% de bonificación en compras desde 12 y hasta 24 meses sin intereses (MSI).
      Los clientes podrán ganar puntos dobles al pagar en una sola exhibición (en automático).
      La oferta estará vigente del 23 de mayo al 1º. de junio de 2020.
      Al cierre del primer trimestre de 2020 la institución bancaria cuenta con 10.7 millones de clientes digitales.

Como cada año, BBVA México se suma a “Hot Sale”, la venta online más grande de México. La oferta de la institución bancaria para 2020 apoya la economía de sus clientes que buscan encontrar ofertas y promociones exclusivas en las empresas de distintos giros de comercio electrónico, como tecnología, tiendas departamentales, autoservicios, entre otras, que se sumarán a esta campaña para seguir acercando sus productos y servicios a las personas durante esta etapa de confinamiento debido a la pandemia de COVID-19.

BBVA México ofrecerá hasta 15% de bonificación en compras desde 12 y hasta 24 meses sin intereses (MSI) o los clientes podrán ganar puntos dobles BBVA al pagar en una sola exhibición. Estos dos beneficios a elegir se obtienen en automático sin registro ni llamadas.

La oferta está dirigida a compras realizadas con la tarjeta digital BBVA Wallet en comercios electrónicos. Para la bonificación se requiere compras a meses sin intereses (MSI) de acuerdo con el socio participante.

El monto mínimo de compra a MSI por giro es:
o    Autoservicios                 $5,000
o    Departamentales           $5,000
o    Tecnología y telefonía   $5,000
o    Seguros                         $4,000 (auto) y $3,500 (otros seguros)
o    Ecommerce puro           $5,500 (Amazon, PayPal, Mercado Libre, Linio, y Privalia)

O si se prefiere, se pueden ganar Puntos Dobles BBVA por cada compra realizada en línea a una sola exhibición (revolvente) en todos los comercios electrónicos de la república mexicana. No aplica monto mínimo de compra. Para mayor información https://bancadigital.bbva.mx/hotsale/
 
image.png
Al respecto, Alejandro Pineda Mosiño, Director de Productos Bancarios de BBVA México, comentó: “Nuestros clientes pueden realizar sus compras de manera segura y sin salir de casa aprovechando esta oferta que el banco les ofrece y con las ventajas que brinda BBVA Wallet a través de las tarjetas digitales. Asimismo, BBVA se suma con esta oferta para apoyar a nuestros clientes en aquellas compras que han pospuesto por la contingencia de salud”.

Una de las funciones que tiene BBVA Wallet es que, a partir de la tarjeta de crédito o débito que tiene el cliente, se genera una tarjeta digital con un número distinto al de la tarjeta física y cuando el cliente desea comprar en línea se genera un código de validación único (CVV) para cada compra, el cual solo tiene vigencia por unos minutos, garantizando que la información de la compra sea válida, por lo que, transcurrido este tiempo, los datos ya no son útiles salvaguardando los datos sensibles de la tarjeta.

Al cierre del primer trimestre de 2020 la institución bancaria cuenta con 10.7 millones de clientes digitales.

-0-
Acerca de BBVA México
BBVA México es una institución líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio, basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 21.5 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema, integrada por 1,860 sucursales, 13,170 cajeros automáticos y 472,873 terminales punto de venta totales. La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a través de la banca digital a 10.7 millones de clientes. Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en 35,726 tiendas y comercios asociados. La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA en México se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario