La
implementación exprés ayuda a compañías medianas y grandes a cambiar su
estrategia de atención de forma urgente frente al coronavirus
Ciudad de México 27 de abril de 2020.
La pandemia del Covid-19 está obligando a muchas empresas a repensar su
estrategia de servicio al cliente y a afrontar de inmediato sus
procesos de transformación digital.
Ante
este desafío, Aivo, empresa especializada en soluciones de atención al
cliente con Inteligencia Artificial, anunció el lanzamiento de un nuevo
servicio de Quick Onboarding.
Este permite a compañías medianas y grandes activar un bot
conversacional entre 72 horas y 2 semanas (dependiendo del tamaño de sus
operaciones).
Actualmente,
36% de las compañías globales está acelerando sus planes de
automatización debido a la pandemia, según un informe de Ernst & Young.
La implementación de plataformas de automatización y chatbots han sido
una táctica clave para garantizar la continuidad de la atención en todo
el mundo y descentralizar los puntos de contacto durante la pandemia.
Mientras los bots resuelven el grueso de las preguntas frecuentes, los
agentes de atención manejan un volumen de consultas menor y pueden
enfocarse en los casos más complejos y delicados.
El
servicio de implementación exprés de Aivo incluye la creación,
onboarding y lanzamiento de un chatbot con IA (Agentbot) con 20
preguntas iniciales. Con esta tecnología las empresas pueden brindar
atención 24/7 en múltiples canales (Web, Mobile, Facebook y Whatsapp) de
forma simultánea.
Con
este servicio, las compañías también habilitan conversaciones
ilimitadas hasta 90 días, acceso a analíticas y reportes especializados
sobre la interacción y comportamiento de los clientes con el bot. De
forma adicional, por la coyuntura, disponen de un livechat omnicanal con
Inteligencia Artificial para agentes ilimitados gratis por 3 meses.
“El
impacto del COVID-19 está obligando a las compañías más innovadoras de
Latinoamérica a transformar la comunicación con sus clientes con
agilidad. En este difícil momento es fundamental que los equipos de
atención consigan actuar rápidamente, con empatía y consistencia. Desde
Aivo, hemos asignado un programa y equipo especial para apoyar a
compañías nuevas en la redefinición de su servicio al cliente telefónico
o cara-a-cara a canales digitales”, afirma Martín Frascaroli, CEO y
fundador de Aivo.
El programa cuenta con dos modalidades Standard y Accelerate, con funcionalidades específicas para medianas y grandes empresas.
Acerca de Aivo
Desde 2012, Aivo
resuelve los principales desafíos de las empresas en relación al
customer service y crecimiento de ventas, con una solución omnicanal
basada en Inteligencia Artificial. Enfocada en devolverle el tiempo a la
gente, la compañía provee a grandes empresas, como Visa, General
Motors, Avon, Movistar, Amadeus, BBVA entre otras, una solución fácil de
usar que mejora la experiencia del cliente.
Aivo opera globalmente en 87 países, con 7 oficinas en Norteamérica, Sudamérica y Europa.
Encuentra más información sobre la empresa en https://aivo.co/ y sigue sus noticias en LinkedIn, Medium, Facebook, Twitter y Youtube.
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