martes, 5 de diciembre de 2017

Alcaldesa de Chimalhuacán presenta ante cabildo Segundo Informe de Gobierno


 
“Es un deber que todos los que encabezan un gobierno rindan cuentas a la ciudadanía, informen las acciones, obras y servicios que implementamos en el municipio, con el objetivo de mejorar la condición de vida de todos los chimalhuacanos”, informó la alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, durante la entrega de su Segundo Informe de actividades.
 
En compañía de síndicos, regidores y ante el representante del gobierno del Estado de México, Antonio del Valle Carranza, la edil realizó la entrega del reporte de actividades de su segundo año de administración, en respuesta por lo establecido en el artículo 128 Fracción VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México.
 
Reunidos en las inmediaciones del Rancho El Molino, la edil destacó las acciones realizadas durante este año en materia de educación, salud, desarrollo social, seguridad pública, deportes y cultura, las cuales coadyuvaron a mejorar la calidad de vida de los chimalhuacanos.
 
Por su parte, el representante mexiquense, Antonio del Valle Carranza, felicitó a la munícipe por este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.
 
“Hoy es un día importante, en el que el gobierno cumpliendo con su obligación informa a la ciudadanía de las acciones que realizan para su beneficio, logros consolidados y asumidos durante su campaña”, comentó.
 
Asimismo, ratificó el compromiso del gobierno estatal para trabajar de forma coordinada en proyectos de gran impacto para la región.
 
Finalmente, autoridades locales invitaron a los chimalhuacanos a  participar en el Segundo Mensaje a la Ciudadanía, que se llevará a cabo este lunes 4 de diciembre a las 15:00 horas en el Recinto Ferial, donde la alcaldesa Pineda Ramírez explicará a detalle los acciones realizadas durante el segundo año de la actual administración.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario