sábado, 23 de diciembre de 2017

Entregamos apoyos económicos a adultos mayores


 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán y el Instituto Nacional de las Personas Adultas (INAPAM) realizaron la sexta entrega del programa Despensas en Apoyo a la Tercera Edad, a seis mil 518 personas pertenecientes a los 312 grupos de adultos mayores del municipio.
 En el evento realizado en las instalaciones del Recinto Ferial, la titular del DIF municipal, Alma Delia Aguirre Mondragón, explicó que en esta entrega correspondiente al último bimestre del año, se realizó por única ocasión un pago en efectivo.
 “Comprometidos con los grupos vulnerables y en solidaridad ante estas fechas, entregamos un apoyo económico de mil pesos, con el objetivo de que puedan resolver sus necesidades”.
 La titular de la dependencia agregó que además de estos apoyos, el DIF local ofrece distintos servicios en los 18 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) del municipio, como consultas médicas, talleres de inteligencia emocional y actividades recreativas a los diferentes grupos de la tercera edad.
 “Continuamos con la entrega de apoyos a grupos vulnerables a fin de que los adultos mayores cuenten con mejores condiciones de vida para que puedan disfrutar de su vejez con plenitud”, señaló.
 Finalmente, Aguirre Mondragón refrendó el compromiso del gobierno municipal con los adultos mayores, “seguiremos trabajando para que ustedes cuenten con servicios de calidad y gestionando programas sociales que coadyuven a mejorar su calidad de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario