Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 27 de diciembre de 2017

LA SSP-CDMX DETUVO A TRES PERSONAS RELACIONADAS CON ROBO Y ULTRAJES A LA AUTORIDAD EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC




Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 52 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a tres personas relacionadas con el delito de robo y ultrajes a la autoridad  en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.



Los policías que realizaban su labor de protección y vigilancia en el Eje Central y Delicias, colonia Centro, se percataron que cinco hombres golpeaban a una persona de 50  años de edad, despojándolo de un teléfono celular y de la cantidad de dos mil pesos en efectivo.



De inmediato, los policías prestaron la ayuda a la víctima y detuvieron a un hombre de 37 y a dos de 25 años de edad, los otros lograron huir; sin embargo, durante el forcejeo, un policía fue lesionado a golpes en el rostro, por lo que fue trasladado abordo de una camioneta delegacional, al hospital Álvaro Obregón.



A los detenidos, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.



Luego, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial  CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. 



La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario