Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 22 de diciembre de 2017

Coro infantil y juvenil de Chimalhuacán ofreció concierto navideño




Más de 500 personas se dieron cita en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl para presenciar el Concierto Navideño a cargo del Coro Infantil y Juvenil de Chimalhuacán, el cual contó con la participación de un aproximado de doscientos niños.

La directora de Cultura municipal, Lorena González Trinidad, dio la bienvenida a los asistentes, “es una satisfacción ver a niños y jóvenes interesarse en estas actividades. Felicito a los integrantes del coro por su esfuerzo y trayectoria, y también a los padres de familia por su apoyo en actividades que estimulan el desarrollo de las capacidades de las nuevas generaciones chimalhuacanas”.


Durante más de 60 minutos, niños y jóvenes del coro avanzado, así como principiantes, realizaron la interpretación de canciones navideñas como Las Posadas y Feliz Navidad, así como melodías internacionales entre las que destacan Himno a la alegría, Samba lelé y Gatatumba.


Por su parte, el director artístico del coro, Juan Contreras Pérez, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo brindado a la agrupación, “estoy muy orgulloso de formar parte de este proyecto, felicito a los infantes por su talento y a los padres de familia por confiar en nosotros”.


Cabe destacar que el Coro Municipal Infantil y Juvenil de Chimalhuacán fue creado en el año 2014 y se ha presentado en distintos recintos culturales, teatros, plazas públicas y escuelas del municipio. Recientemente obtuvieron el primer lugar en el Concurso Seccional de Villancicos, realizado en el auditorio Humberto Vidal Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario