Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 20 de diciembre de 2017

GRUPO MULTISISTEMAS CELEBRA 34 AÑOS DE RESGUARDAR EL PATRIMONIO DE LAS EMPRESAS EN MÉXICO




-          GMSI, es una empresa líder con un crecimiento del 12% en una industria que vale más de 28 mmdp.

-          Cuenta con un estado de fuerza conformado por más de 10 mil elementos que operan en más de 40 ciudades a nivel nacional y se destaca por sus altos estándares de calidad.

-          GMSI cuenta con servicio de guardias armados (CERI), monitoreo con la tecnología SmartSafe y desarrolló la App ProteGM.



Ciudad de México, México, a 19 de Diciembre de 2017.-  La empresa líder en seguridad privada, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), celebra 34 años de brindar este servicio bajo los más altos estándares de calidad, ayudando a miles de empresas a resguardar su patrimonio. La firma en la actualidad tiene una facturación anual de más de 3 mil millones de pesos y estima cerrar el 2017 con un crecimiento del 12%. 

Mario Salomón Pineda, Country Manager de GMSI, destacó la labor de todo el personal que conforma esta compañía para poder mantener su liderazgo y crecimiento desde su conformación en diciembre de 1983, cuando el ahora Presidente de Grupo Multisistemas, obtuvo la licencia 001 para poder operar una empresa de seguridad privada en nuestro país.

Asimismo, el directivo resaltó que como empresa han sido muchos los obstáculos que han tenido que sortear en más de tres décadas de operaciones para mantenerse vigentes en esta industria, principalmente en temas como la sobre-regulación y competencia desleal.

Al respecto subrayó: “de las 10 mil empresas que existen actualmente, 6 mil operan sin registro de manera irregular, lo que ocasiona la existencia de miles de guardias que no cuentan con la preparación ni la capacidad de resguardar la seguridad de las empresas, provocando un desprestigio para el gremio. Sin embargo, las que contamos con registro hemos tenido que someternos a una muy estricta regulación”, agregó.

Salomón Pineda atribuyó el éxito de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial a varios factores, entre ellos destacó los estrictos controles de selección que han implementado para reclutar a sus oficiales en seguridad, además de la constante capacitación y profesionalización del recurso humano, indispensable para mantener los altos estándares de calidad que garantizan el retorno de inversión de cada uno de sus clientes.

Asimismo, enfatizó “el incremento en los índices delictivos ha disparado el crecimiento de la industria. Las empresas y la gente en general cada vez tienen que invertir más en el resguardo de la seguridad de su patrimonio”.

Cabe señalar que la industria de los servicios de seguridad privada en México vale más de 28 mil millones de pesos y que de 2012 a 2016 creció 180%, de acuerdo al Consejo de Seguridad Privada (CNSP).


Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial ofrece servicios de seguridad privada para diferentes sectores, tales como: aeropuertos, agencias y plantas automotrices, corporativos, boutiques, plazas comerciales, hoteles y escuelas, así como en los sectores mineros, farmacéuticos, industriales y marinos. Para ello, ofrece elementos oficiales en seguridad, Hi Defese System (HDI) y guardias del Cuerpo Especial de Reacción Inmediata (CERI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario