viernes, 22 de diciembre de 2017

Hace Dubanok gira para recolectar juguetes para niños en orfanatos y dar conferencias en cuatro ciudades del país.




CDMX. 22 de diciembre de 2017.- Dubanok Onoff llevìo a cabo una gira por diversos estados de la repùblica mexicana con el fin de dar algunas conferencias sobre sus travesías en motocicleta y al mismo tiempo recolectar juguetes navideños pera entregar a niños que se encuentran en estado de abandono en orfanatos locales.

La gira comenzó el viernes 15 de diciembre en la ciudad de Morelia, en donde el biker recolectó junto con un grupo de motociclistas juguetes nuevos o en buen estado en Horillaz Garage, ubicado en el Blvd García de León número 850.

En Morelia el biker dio una charla informar sobre su experiencia en travesías de larga distancia, para posteriormente salir a la ciudad de Aguascalientes en donde el lunes ofreció una charla Living to Ride en el aula magna de la Universidad Bonagens, ubicada en Paseo del Paraíso S/N fraccionamiento Hacienda Nueva a las 19:30 hrs.

Al siguiente día, el martes 19, Dubanok estuvo en León, Guanajuato, en donde dio su conferencia a las 19:00 hrs en las instalaciones de Ducati León, ubicadas en Boulevard Campestre 1104.

En Morelia, Aguascalientes y León el biker recolectò decenas de juguetes junto con sus amigos para darlos a los niños de los orfanatos de esas tres importantes ciudades del país.

Posteriormente el biker estuvo el 20 de diciembre en Guadalajara en donde ofreció su conferencia en Legend Garage con el escenario completamente lleno para escuchar las experiencia y los preparativos de viajes en moto desde la ciudad de Mèxico hasta Alaska o por todo el territorio europeo.

En estas conferencias Dubanok hizo énfasis en la importancia de preparar las condiciones de seguridad tanto de la motocicleta como la ropa y accesorios adecuados como jeans, casco y guantes, entre otros.

Dubanok aseguró la seguridad activa y pasiva en la conducción, tanto en urbes como en carretera es fundamental para que los bikers hagan traslados seguros y fomenten el buen en la pràctica la seguridad vial, objetivo fundamental de la movilidad en la gran mayoría de las naciones del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario