miércoles, 7 de junio de 2017

TomTom Telematics presenta en México el TomTom PRO 8275

*El TomTom PRO 8275 conecta la información que genera la actividad en campo y la oficina en tiempo real.
*La empresa puede personalizar el dispositivo con aplicaciones hechas a medida o utilizar las disponibles en el APP Center de TomTom Telematics.
414px image
Ciudad de México, junio de 2017.- TomTom Telematics, uno de los principales proveedores de soluciones de gestión de flota y telemática en el mundo, lanza en México su dispositivo profesional TomTom PRO 8275. Además de ofrecer lo último en tecnología de navegación y gestión de flotas, el dispositivo es la solución ideal para empresas del área de servicio y mantenimiento, transporte y logística y construcción.
Así permite, por ejemplo, escanear códigos de barra, realizar firma digital como prueba de entrega, controlar las horas de actividad del conductor, entre otros, y enviar automáticamente esta información a la oficina, permitiéndole a la administración tomar decisiones oportunas basadas en datos en tiempo real.
Esto se debe gracias a la plataforma abierta y la integración fluida con las aplicaciones propias de la empresa y de terceros, que permiten la personalización total del dispositivo según las necesidades de cada negocio. Aplicaciones como: escaneo de códigos de barra y documentos, confirmación de entrega o comunicación de campo cercano (RFID/NDFC) para chequeos avanzados, pueden ser integradas al flujo de trabajo de WEBFLEET, el sistema de gestión de flotas en línea de TomTom Telematics.
156px image
TomTom PRO 8275
El resistente dispositivo tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara integrada con flash, modem 3G, además de actualización de mapas de por vida y TomTom Traffic ilimitado. Entre sus funciones se encuentra la gestión de órdenes de trabajo, lectura de mensajes, registro de kilómetros y horas de trabajo, entre otros.
“Usando el TomTom PRO 8275, las empresas pueden mejorar su competitividad al simplificar la administración de la flota y disminuir los costos usando un solo dispositivo y una solución a la medida”, cuenta Andreu Casadellá, Director General de TomTom Telematics México. “En la medida que tanto conductores como el personal de la oficina puedan usar más información en tiempo real, pueden realizar un mejor trabajo en equipo y tomar mejores decisiones, lo que se traduce en una mejor experiencia para el cliente”, añade Casadellá.
Además, el TomTom PRO 8275 cuenta con una plataforma de gestión para dispositivos móviles (MDM) fácil de usar para administrar desde un solo lugar y de forma remota las diversas aplicaciones y los escenarios de flujo de trabajo de los terminales. Por ejemplo, un administrador puede actualizar el contenido del terminal, de manera masiva o individual, sin importar el lugar del país donde se encuentre el que se encuentre en cualquier lugar del país.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario