EL
PRIMER CONTENIDO EXPERIENCIAL A TRAVÉS DE MUSICA.LY DE LA MANO CON LAS
PRINCIPALES EMPRESAS GLOBALES DE ENTRETENIMIENTO
Los
Ángeles, CA- musical.ly, la red social de entretenimiento con mayor crecimiento
a nivel mundial, anunció una nueva alianza de contenido con Hearst Magazines
Digital Media (HMDM), NBCUniversal y Viacom para el lanzamiento de shows únicos
en formato de videos cortos, ofreciendo un contenido diversificado para que sus
usuarios puedan participar y disfrutar. Las compañías de medios producirán
programas con calidad de estudio para musical.ly que serán destacados en la
app. Esté contenido experiencial será el primero de su categoría, será
exclusivo para musical.ly y para los “musers” (usuarios de la aplicación), que
podrán disfrutar de programas en alta calidad y crear contenido propio mediante
el uso de hashtags específicos. Esta
nueva experiencia, de contenido Premium, amplificará el posicionamiento de
musical.ly en el mundo del entretenimiento, música y cultura pop. Todos estos
videos estarán disponibles en musical.ly de forma gratuita para los usuarios.
HMDM
estrenará dos títulos bajo la marca Seventeen: “Fashion to DIY For”, enseñando
cómo puedes lograr un look de pasarela desde tu propia casa; y “Seventeen and
the City”, resaltando las joyas ocultas en NYC. En las próximas semanas, HMDM
planea lanzar otra serie que dará a los usuarios tips de belleza, trucos y
tutoriales para probar en casa.
En
las próximas semanas, NBCUniversal lanzará un programa bajo la cadena “E!”
llamado CRUSH, donde los musers invitarán al programa a la celebridad de redes
sociales con la cual tienen un crush. Además, muy pronto NBCUniversal lanzará
contenido de NBC Entertainment y Telemundo.
MTV
de Viacom estrenará dos series en su plataforma: musical.ly tendrá la exclusiva
con el programa de Nick Cannon “Wild N’Out” y con una nueva comedia llamada
“Greatest Party Story Ever” que compartirá con los musers.
Estos
programas incentivan la participación de los usuarios y ejemplifican lo
vanguardista que es musical.ly creando contenido de entretenimiento. Cada video
buscará incentivar el contenido creado por usuarios (UGC: User Generated
Content) a través del uso de hashtags dedicados, animando a los espectadores a
interactuar con sus shows favoritos. De esta manera, los nuevos shows en
musical.ly ofrecen una experiencia de contenido de alta calidad e interesante
para el espectador.
“Estamos
muy emocionados por lo que esta nueva alianza representa para nuestra
comunidad, ofreciendo contenido innovador en la plataforma” mencionó Alex
Hofmann, Presidente en Norte América de musical.ly. “Integrar contenido Premium
a nuestra App convierte a musical.ly en la única red social que ofrece estos
beneficios, que creemos serán el formato de entretenimiento más divertido e
interactivo del mundo. Esta integración marca el comienzo de una nueva forma de
consumir contenido de entretenimiento a través de redes sociales.
“Estamos
interactuando con los consumidores mediando el dispositivo en el que inviterten
más tiempo --- sus celulares”, comentó Brian Madden, Vicepresidente de
Audiencias de HMDM. “Nuestras marcas son líderes entre las plataformas sociales
y ahora, con musical.ly, podremos ofrecer una nueva forma de entretenimiento y
ser parte del nuevo contenido visual que ofrece la app a millones de
adolescentes todos los días.”
“La
alianza de NBCUniversal con musical.ly es parte del continuo compromiso de
producir contenido móvil Premium, dirigido a una plataforma en específico.”
dijo Ron Lamprecht, Vicepresidente Ejecutivo, Desarrollador de Negocios,
NBCUniversal Empresas Digitales. “Estamos emocionados de trabajar junto con
musical.ly y desarrollar nuevos formatos de publicidad y experiencias diseñadas
para sus usuarios por el alto nivel de interacción que tiene la plataforma.”
“Las
marcas de Viacom atraen a los nuevos jóvenes que quieren compartir nuestro
contenido en sus redes favoritas, y esta nueva sociedad con musical.ly es la
manera perfecta de traerles más de lo que les encanta,” Tom Gorke,
Vicepresidente Ejecutivo, y Cabeza de Distribución y Desarrollo de Negocios.
“Los shows de MTV para musical.ly son solo el comienzo y vamos a seguir
explorando la integración de gran contenido original en esta plataforma de
algunas de nuestras otras marcas.”
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario