· A partir del 3 de junio, 294 sucursales estarán disponibles los sábados en horarios que van desde las 9:00 a las 14:00 horas
· El objetivo es brindar atención a más clientes interesados en obtener asesoría, contratar servicios o realizar operaciones bancarias los fines de semana
2 de Junio de 2017.- A partir de este 3 de junio, HSBC México elevará a 294 su número de sucursales abiertas al público los días sábados en distintos puntos del país, con el objeto de atender a más clientes que requieran realizar actividades bancarias durante el fin de semana.
El horario de atención de estas sucursales será de las 9:00 y 10:00 de la mañana a las 14:00 horas, complementando el de 9:00 a 17:00 horas que tienen en días hábiles.
Del número total de unidades que abrirán los sábados, 247 sucursales ofrecerán atención de ejecutivos para asesoría sobre productos y servicios, apertura de cuentas y créditos, así como la realización de pagos, y en general operaciones en ventanilla. Estas sucursales representan el 26% de la red total de HSBC México.
El objetivo de ampliar de 211 a 294 sucursales de HSBC abiertas los sábados es atender de mejor manera las necesidades de las personas que de lunes a viernes, por sus distintas actividades, no pueden recibir la asesoría que requieren o realizar operaciones.
“Abrir un mayor número de sucursales los sábados nos permite mejorar la atención que proporcionamos a nuestros clientes y complementar la oferta que tenemos disponible de servicios en distintas plataformas, ya sea en los cajeros automáticos, línea telefónica, banca electrónica o en banca móvil”, comentó Juan Parma, Director General Adjunto de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC para México y Latinoamérica.
Las sucursales que abrirán sus puertas los sábados se encuentran en centros comerciales, plazas y zonas de alta afluencia, lugares determinados con base en la revisión de la demanda potencial observada por HSBC. La ubicación de estas sucursales podrá consultarse enwww.hsbc.com.mx/sabados.
HSBC México continúa trabajando en mejorar sus distintos canales de atención en beneficio de sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario