Por
cuarto año consecutivo, EME Media Com se sitúa dentro de las primeras 15
posiciones del Ranking Anual de las mejores Agencias PPRR en México, de la
revista Merca 2.0.
EME
Media Com se ha posicionado, durante los últimos tres años, como la agencia
mejor calificada de entre las empresas especializadas en RRPP turístico,
industria en la cual es líder.
En
2018, la agencia de relaciones públicas líder en el ramo turístico cumplirá 10
años, y a la fecha ha alcanzado sus primeras 500 campañas.
Ciudad
de México, a 08 de junio de 2017. EME Media Com, empresa líder en la promoción
de proyectos turísticos en México, ha sido calificada en la posición 13 dentro
del “Ranking Anual de las Mejores Agencias de Relaciones Públicas de México”,
por la revista especializada en mercadotecnia y comunicación Merca 2.0.
La
agencia EME Media Com, destacada por su especialidad en el ramo de las
Relaciones Públicas para el sector turístico y reconocida por desarrollar
estrategias creativas de comunicación para destinos nacionales e
internacionales, forma parte, por cuarto año consecutivo, de este importante
ranking. Consolidándose así como la agencia no. 1 especializada en el sector
turístico en México.
“En
EME Media Com amamos nuestro trabajo, tenemos un compromiso sólido con generar
buenos resultados para nuestros proyectos; hemos aprendido a evolucionar junto
con las audiencias, modernizando constantemente nuestras estrategias de trabajo
y generando estrategias a la medida de cada cliente”, comenta Michelle Fridman,
Directora y Fundadora de EME media Com.
Entre
los clientes de la agencia de Relaciones Públicas se encuentran distintos
destinos turísticos nacionales e internacionales, además de clientes de la
industria cultural, deportiva, de entretenimiento, automotriz y gastronómica,
trabajando también asuntos relacionados al segmento empresarial, industrial y
político.
EME
Media Com ha alcanzado importantes casos de éxito en el posicionamiento de
destinos como Puerto Vallarta, San Miguel de Allende, Baja California, Mérida,
Guanajuato, Michoacán, Zacatecas, Querétaro, San Luis Potosí, Nuevo León o
Colombia; o de marcas como Audi, SEAT, Lintel, Mundo Imperial o Air Canada,
entre otros.
Con
respecto a los logros alcanzados por la empresa, Fridman comentó: “La mayor
satisfacción que he encontrado en estos años es ver materializado tanto
esfuerzo en una mejor imagen de mi país, hemos contribuido a dar a conocer lo
mejor de un país que es fascinante y está lleno de buenas noticias que a veces
olvidamos contar. Ver publicada una o un millón de notas que hablen bien de
México da sentido a cualquier esfuerzo llevado a cabo, es ahí donde radica el
éxito de EME Media Com”.
A
casi diez años de iniciar en el mercado, Eme Media Com ha diseñado estrategias
de comunicación para 500 clientes satisfechos, logrando importantes casos de
éxito que han derivado en miles de publicaciones en medios masivos, importantes
reconocimientos y nominaciones dentro del rubro empresarial.
Parte
del éxito de Eme Media Com se debe a su equipo de trabajo, conformado por
jóvenes ejecutivos profesionales, diseñadores de estrategias y generadores de
ideas frescas e innovadoras. “Creatividad, honestidad, ética, compromiso,
perseverancia y sobre todo un gran equipo de trabajo, han sido fundamentales
para lograr esto” comentó Fridman.
Actualmente
la compañía cuenta con un equipo de más de 40 ejecutivos especializados en
medios, distribuidos en 5 oficinas ubicadas en los principales mercados del
país. En 2017 se crea el proyecto llamado “Suena Bien”, una iniciativa que
busca promover los mejores escenarios y talentos de México, reuniendo las
necesidades de la industria turística y de las principales firmas
discográficas, de management, medios y producción en materia de música,
entretenimiento, arte y deporte, brindando herramientas creativas y poderosas
de comunicación adicionales a las estrategias tradicionales de RR.PP.
Sobre
Michelle Fridman:
La
empresa es liderada por la joven emprendedora y comunicadora Michelle Fridman,
ampliamente reconocida en el rubro turístico y de las comunicaciones, quien
además ha recibido diversos reconocimientos, impartido ponencias y colaborado
como líder de opinión para el ramo turístico en diversos medios como Televisa,
MVS, Publimetro, 24 Horas, Ibero 90.9, Canal 40, Grupo Imagen, Rolling Stone
México, Financiero Bloomberg, entre otros.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario