miércoles, 21 de junio de 2017

CONOCE LAS INNOVACIONES DE LA HERENCIA TIMEX HACIA EL RELOJ INTELIGENTE


Timex tiene más de 160 años de historia, ha vendido más de 1 billón de relojes en más de 100 países en todo el mundo.

Ciudad de México a 20 de Junio de 2017.— Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, se ha caracterizado por la innovación en la industria relojera, tanto en materiales, como componentes y ahora en el nuevo rubro de relojes inteligentes (smartwatches).

Alejandro Castillo, Director General de Timex, destaca: “Timex tiene una historia de más de 160 años en el mercado, y forma parte de la herencia relojera hacia la invención del reloj inteligente, que ha gustado mucho desde nuestro primer lanzamiento en 2015 con el modelo Metropolitan y este año con el IQ+.”

Los hechos que marcaron el reloj inteligente que todos llevamos puesto son:

En 1850 crea una revolución en la industria relojera a nivel mundial al reemplazar los mecanismos de madera por metal, aumentando la calidad y resistencia de los materiales.
En 1950 nace el primer reloj de pulso Timex, y uno de cada tres relojes en Estados Unidos es de nuestra marca.
En 1980 evoluciona el reloj a la era digital y nace Timex Ironman Triatlón, concebido para diseñadores y atletas reconocidos.
En 1990, después de un largo camino de innovación tecnológica y liderazgo, nace la luz de noche Indiglo.
En el año 2000, Timex lanza su reloj con GPS y el sistema Bodylink que además registra el ritmo cardíaco.

A la fecha, Timex tiene dos generaciones en la línea de Smartwatches, el Metropolitan + lanzado en 2015, con las cualidades de medir la calidad de sueño, calorías consumidas y kilómetros recorridos. Y en este 2017, tenemos el IQ+, un smartwatch incógnito con la calidad que respalda a Timex, pero con sincronización directa vía Bluetooth, con la que puedes manipular por medio de tu smartphone todas las características que el reloj te ofrece, asegura Castillo.

La marca ha vendido más de 1 billón de relojes Timex a nivel mundial desde 1950. Actualmente comercializa millones de relojes cada año en 100 países en todo el mundo.

Castillo concluyó: Timex continúa siendo líder en la industria, tanto en innovación tecnológica como en diseño, permitiéndonos crear relojes para cualquier estilo de vida. La marca es la más innovadora en la industria relojera por:

Comercializó el reloj de bolsillo al reloj de pulsera,
Creo la primera colección de relojes para dama,
Diseñó campañas publicitarias impactantes antes que otra marca, resaltando los beneficios de relojes contra agua y golpes
Pionero en el concepto de “relojes conectados” con DataLink, décadas antes que la competencia.
Líder en la transición de movimientos mecánicos a los de cuarzo,
Revolucionó el segmento de Relojes Deportivos con Timex Ironman.

El éxito de Timex se basa en:
Herencia como un verdadero fabricante de relojes
Representa calidad
Ofrece diseños atemporales
Cuenta con el portafolio de producto más amplio en su segmento.

Todos los relojes de la colección Timex están disponibles a través de tiendas departamentales y en la página Web timex.com.mx.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario