La
representación mexicana, integrada por destacados socios de negocio de la
compañía, viajó a Manchester para participar en esta iniciativa internacional
de estímulo a su canal de distribución
Ciudad
de México, 15 de junio de 2017- Epson, marca líder mundial en impresión e
imagen digital, realizó una edición más del torneo recreativo y deportivo Epson
World Cup, efectuado del 20 al 22 de mayo pasados en Manchester, Inglaterra, y
cuyo objetivo es incentivar a sus socios de negocio. A esta ciudad del Reino
Unido se trasladaron mayoristas y distribuidores líderes en ventas locales en
México para participar en la competencia y vivir esta experiencia junto a
directivos de la compañía.
La
Epson World Cup realizó una mini liga de futbol cuya sede fue el estadio Old
Traffor, casa del equipo local y escuadra reconocida a nivel mundial, Manchester United. Ahí, 10 equipos integrados
por jugadores de 28 nacionalidades se reunieron para buscar el campeonato del
evento. De igual forma, se realizó un torneo de Golf que se practicó en uno de
los campos más prestigiosos e importantes del mundo.
Los
mexicanos que hicieron el viaje a Manchester fueron en representación de los
canales ganadores, la oportunidad de participar en dos equipos de la competencia
de este año la encabezaron: CVA, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma e
Ingram, así como los más destacados distribuidores de valor agregado: Croma
Digital, Datacrom y Sisco Print. Todos ellos se embarcaron en esta aventura
como reconocimiento a su trabajo e incentivo por cumplir sus objetivos de
venta.
Además
de los socios de negocio de Epson, directivos de otros países de América Latina
asistieron a este evento para reforzar a las escuadras participantes, entre
ellos estuvieron Alberto Arredondo, Vicepresidente de Canales para América
Latina y Director General para México, Keith Kratzberg, Presidente y Director
Ejecutivo para América, Agustín Chacón, Vicepresidente de Mercadotecnia para
América y Paulo Ferraz, Vicepresidente de Ventas para América Latina.
Después
de vivir tres días de emocionantes partidos, los socios premiados tuvieron la
oportunidad de conocer a fondo el icónico estadio de futbol europeo, también
llamado Teatro de los Sueños y, tras recorrer sus instalaciones, conocieron a
personajes históricos de este club que recién ha salido campeón en la
competencia Europa League.
Entre
las leyendas vivientes con quienes los socios de negocio de Epson convivieron
se encontraban Sir Alex Ferguson, director técnico de los Red Devils durante más
de 25 años, así como los futbolistas franceses Louis Saha y Mikaël Silvestre,
además del sudafricano Quinton Fortune.
“Gran
parte del éxito que nos ha llevado a ser líderes mundiales y que nos mantiene
como tales en soluciones de impresión, videoproyección, digitalización y más,
se debe a la increíble labor que realizan nuestros socios mayoristas y
distribuidores de valor agregado y en Epson queremos destacar el compromiso y
esfuerzo que realizan todos y cada uno de ellos”, señaló Emilio Murillo, Gerente
Senior de Ventas a Mayoristas de Epson México, “además de incentivarlos con
este tipo de experiencias, siempre buscamos establecer una relación de
confianza que nos permita seguir creciendo como empresa, una conexión que nos
acerque con ese canal de ventas y al mismo tiempo, a través de ellos, con nuestros usuarios”.
Acerca
de Epson
Epson
es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las
expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías
compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca
desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos
electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con
sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados
distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus
actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.
Mayor información en: www.epson.com.mx
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario