• Audi recibe 16 galardones en los
premios a la comunicación publicitaria otorgados en la 32ª edición del Festival
El Sol.
• La campaña navideña de Audi “La
muñeca que eligió conducir” fue la triunfadora con dos Grandes Premios, seis
Soles de Oro y tres Soles de bronce.
• Audi Q2 #untaggable y la campaña de
Audi para la gama allroad “JAULAS” también fueron premiadas.
Ingolstadt,
12 de junio de 2017.- La marca de los cuatro aros ha sido reconocida con 16
galardones en los premios a la publicidad que otorga el Festival El Sol. La
campaña “La muñeca que eligió conducir” ha sido la gran triunfadora, con dos
Grandes Premios de los 12 que concede el jurado en reconocimiento a la
creatividad de los anunciantes. Otras campañas publicitarias de Audi premiadas
en el Festival han sido #untaggable y “JAULAS”, del Audi Q2 y de Audi para la
gama allroad respectivamente.
El
Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ha celebrado
su 32ª edición durante los días 1, 2 y 3 de junio en Bilbao, donde tiene su
sede desde hace cuatro años. En el Palacio Euskalduna se dieron cita más de
1.500 personas representando a más de 20 países de Europa y Latinoamérica.
La
campaña navideña “La muñeca que eligió conducir”, un cortometraje de animación
en 3D que invita a eliminar los estereotipos de género en los juguetes, ha sido
una de las triunfadoras al recibir un Gran Premio más un Sol de Oro tanto en la
categoría Contenido de Marca (TV y cine) como en Marketing Promocional
(promociones de responsabilidad social y corporativa). Además, esta campaña ha
sido galardonada con Oros en las categorías Campañas Integradas (Automoción,
electrónica y oficina), Contenido de Marca (mejor campaña integrada de
contenidos), Digital (Piezas Audiovisuales) y Medios (Mejor uso de brandend
content: plataformas digitales y medios sociales), así como tres Bronces en
otras categorías (Digital, TV y Cine y Relaciones Públicas).
La
originalidad y el despliegue de medios realizado para transmitir el mensaje de
que el nuevo Audi Q2 es un vehículo imposible de etiquetar le han valido a la
campaña #untaggable, con la que Audi dio a conocer un SUV compacto que ha
revolucionado el segmento, un Sol de Oro en Producción Audiovisual, y dos Soles
de Bronce en las categorías Campaña Integrada y Digital.
Por
su parte, la campaña gráfica para la gama allroad “JAULAS”, compuesta por tres
visuales que representan diferentes tipologías de ciudades de Asia, América y
Europa con enormes jaulas de las que se puede escapar para encontrar la
libertad con la gama Audi allroad, recibió los respectivos Soles de Bronce en
las categoría Diarios y Revistas y en Exterior.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario