Papalote
Museo del Niño será la sede oficial de Advetising Week LATAM
Advertising
Week LATAM se celebrará en la Ciudad de México del 13 al 16 de noviembre de
2017
Advertising
Week, la plataforma mundial para líderes de publicidad, marcas, creatividad,
mercadotecnia y medios que se celebra anualmente en Nueva York, Londres y
Tokio, anunció a Papalote Museo del Niño como sede oficial para celebrar
Advertising Week LATAM por primera vez en la región.
El
Papalote, cuya tarea principal es propiciar el aprendizaje a través de
experiencias para comprender el mundo que nos rodea con el uso herramientas que
permitan experimentar, participar, conocer, explicar, sentir y cuestionar su
entorno, recibirá a los más grandes profesionales de la mercadotecnia,
publicidad y tecnología para formar parte de este magno evento, a través de un
sinfín de contenidos y experiencias inolvidables.
Líderes
globales de compañías de tecnología, entretenimiento, consumo, agencias y
medios de comunicación, se darán cita para conversar acerca de las principales
tendencias de la industria.
La
Ciudad de México será la cuarta sede global del Advertising Week y ahora
formará parte de las cinco grandes ciudades que lo conforman en todo el mundo
(Nueva York, Londres, Tokio y la recientemente anunciada Sidney), ahora en su
edición en Latinoamérica. Advertising Week LATAM se llevará a cabo del 13 al 16
de noviembre de 2017. Para más información visite latam.advertisingweek.com.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario