*El
fabricante de pantallas digitales cuenta con el mejor aliado en publicidad
exterior en El Salvador.
414px
image
San
Salvador, febrero de 2017.- Viva Outdoor, empresa de publicidad exterior con
sede en El Salvador que atiende a marcas nacionales e internacionales, ha
logrado diversificar el mercado de publicidad exterior instalando más de 1,000
espacios publicitarios a nivel nacional en El Salvador, entre las cuales se
incluyen 5 pantallas Watchfire.
Desde
el 2013, Viva Outdoor ha incursionado en la era digital a través de la alianza
con Watchfire manteniendo el liderazgo en publicidad exterior en el país. Uno
de los puntos más importantes para haber logrado dicha alianza, fue el servicio
y respaldo que Watchfire ha ofrecido, ya que en El Salvador, las pantallas
digitales no tienen el impacto que se quisiera, debido al descontento de la
gente por la poca interacción con este tipo de publicidad.
Con
el 10% de las pantallas instaladas a lo largo de San Salvador y en busca de un
crecimiento, las pantallas Watchfire posicionadas con Viva Outdoor han mejorado
su percepción, pues las regulaciones con las que cuentan este tipo de
pantallas, en cuanto a iluminación se refiere, ayudan a prevenir accidentes, no
afectando a los conductores en su transitar por las principales vías de la
ciudad en donde tienen una mayor exposición.
El
gran diferenciador del trabajo de Viva Outdoor ha sido distinguido, en
especial, por la integración de medios sociales en las pantallas digitales. Por
ejemplo, para la difusión del programa de radio matutino local “Pencho y Aida”,
Viva Outdoor promovió un concierto del grupo Maná invitando a los radioescuchas
a buscar la pantalla con el fin de ver un mensaje e introducirlo a la página de
Facebook del programa y ganar boletos gratis. Generando así, entusiasmo en la
página de fans, lo cual incrementó el número de seguidores.
"Las
pantallas de Watchfire existentes con las que contamos, han demostrado ser
extremadamente duraderas y los retornos financieros han superado sus
expectativas, por lo que con este tipo de estrategias se prevé que la huella
digital crecerá en los años venideros", comentó el Ing. Rodrigo Sol,
Presidente de Viva Outdoor. “Adaptarse a las nuevas exigencias del mercado es
la nueva tendencia, pues la división que más va crecer, es la división digital
y es para allá a dónde vamos”.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario