Por Segunda ocasión Buick hace su
aparición en el Super Bowl Buick Cascada y Buick Encore son los vehículos que
protagonizan el anuncio
Detroit,
Michigan, a 1 de febrero de 2017.- El día de hoy, a propósito del Super Bowl,
Buick dio a conocer un nuevo anuncio protagonizado por Cam Newton, el jugador
más valioso de la NFL, y la supermodelo Miranda Kerr, que bajo el tema “¿ese es
un Buick?”, invita a los aficionados de este evento a conocer la línea de
vehículos de la marca mediante sorpresivas reacciones ante la belleza y
sofisticación de Buick Encore y Buick Cascada convertible.
Por
segundo año consecutivo Buick se hace presente en este evento de clase mundial
como parte de una campaña publicitaria para promover la marca en rápido crecimiento
y en proceso del lanzamiento de siete
nuevos modelos en menos de 24 meses. Una versión de 60 segundos se transmitirá
en el primer cuarto del Super Bowl número 51.
"Buick
está atravesando un éxito histórico en ventas además del reconocimiento de los
clientes respaldado por la validación de terceros en cuanto a calidad y
confiabilidad", comentó Duncan Aldred, Vicepresidente de Ventas, Servicio
y Mercadotecnia de Buick. "Nuestros últimos lanzamientos, Buick Encore y
Buick Cascada serán el centro de atención en un escenario global que sólo el
Super Bowl puede ofrecer".
"Cada
vez que entro al campo, mi objetivo es romper las expectativas tradicionales
como mariscal de campo", dijo Newton. "Buick está haciendo lo mismo
con este anuncio, y creo que a todo el mundo le va a encantar. Fue muy
divertido regresar al campo con niños tan grandes", finalizó.
Por
su parte, Miranda Kerr dijo, "Estoy emocionada por participar en el
anuncio de Buick en el Super Bowl de este año. El comercial es divertido y está
lleno de sorpresas inesperadas, además muestra lo hermosos que son Buick
Cascada como Buick Encore”.
La
línea actual de los vehículos de Buick ha recibido numerosos reconocimientos de
terceros. Durante cuatro años consecutivos, Kelley Blue Book (KBB por sus
siglas en inglés), la nombró como la marca de lujo de mayor valor y J.D. Power
la posicionó en el mejor lugar de satisfacción en ventas entre las marcas de
alto volumen del mercado.
Los
seguidores de Buick pueden disfrutar de contenido exclusivo en redes sociales
los días previos al Super Bowl. El anuncio completo se puede ver en el canal de
YouTube de Buick: youtube.com/buick
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario