viernes, 22 de agosto de 2025

¡Extra, Extra! Una deliciosa locura se desató en Nutrisa


 

• Cuando los helados más ricos de México se topan con los personajes más traviesos del universo, ¡pasa esto! Lo que nadie vio venir, pero todos estaban esperando.

 

Ciudad de México, agosto de 2025. ¡Tomen asiento y escuchen con mucha atención!  Porque un conejo astuto y con una actitud muy cool se ha salido con la suya otra vez. En una de sus travesuras más deliciosas, Bugs Bunny y toda la pandilla Looney Tunes invadieron las tiendas Nutrisa de toooodo México.

 

¿Y si te preguntas qué pasa cuando la diversión se junta con el sabor? ¡Pues pasa algo delicioso! El nuevo sabor Fresa-Mango que es pura fiesta, toppings edición especial como cereal frutal y bites de mango con tamarindo, y coleccionables que no te puedes perder. Todo de la mano de Nutrisa y los Looney Tunes.

 

La aventura ha comenzado oficialmente bajo el lema "¿Dónde está Bugs?", y ya hay rumores de que nuestros congeladores y pasillos se han vuelto el nuevo escondite favorito del conejo más travieso del universo. Lo que sí sabemos es que Bugs, fiel a su estilo, ya le lleva tres pasos de ventaja a todos… y ha encontrado al verdadero protagonista de esta historia…

 

¡Pero adivinen qué! También hay un tesoro para los más pequeños: El Peque Pack. Con un helado suave o bola sencillo que parece de otro mundo, un macarrón suave y esponjoso que es una dulce travesura, y un llavero sorpresa inspirado en los personajes más traviesos.

 

Y aquí viene la misión más divertida: coleccionar los icónicos vasos ilustrados. Se dice que hasta Lola Bunny los usa para salir con sus amigas. Consigue el tuyo comprando cualquier helado Peque, Sencillo o Doble (suave o de bola), Frutiyogurt o Malteada, y agregando $40 pesos. ¡Pero métele velocidad, porque se acaban!

 

"Esta alianza fortalece el posicionamiento de Nutrisa como una marca innovadora, cercana y culturalmente relevante", comentó María Fernanda Torres Gutiérrez, Gerente de Mercadotecnia de Nutrisa, cuando fue interrumpida por el Correcaminos con su “Bip Bip”. Y complementó: "Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes una experiencia que combina nuestro compromiso con el equilibrio, y personajes divertidos y traviesos".

 

Todo este universo de travesuras estará disponible por tiempo limitado en todas las sucursales Nutrisa, del 8 de agosto al 2 de noviembre. Después de esa fecha… la aventura llega a su fin. ¡No te lo pierdas!

Alex Palou y Graham Rahal, tercero y cuarto para Honda en Portland

 Alex Palou y Graham Rahal, tercero y cuarto para Honda en Portland

 

 

  • Alex Palou, de Chip Ganassi Racing, se proclama campeón de la NTT INDYCAR SERIES 2025 con un tercer lugar en Portland.
  • Graham Rahal consigue un cuarto lugar en el Gran Premio BITNILE.COM de Portland.
  • Honda se proclama Campeón de Constructores a falta de dos carreras para finalizar la temporada.

 

 

 

Portland, Oregón. agosto de 2025.- Alex Palou lideró el contingente de equipos y pilotos Honda en el Gran Premio BITNILE.COM de Portland, mientras que Graham Rahal fue cuarto, el mejor resultado de la temporada para el piloto veterano en la temporada 2025 de la NTT INDYCAR SERIES.

 

 

 

 

El tercer lugar de Alex Palou fue suficiente para conseguir su cuarto campeonato de pilotos de la NTT INDYCAR SERIES en solo cinco años, así como su tercer título consecutivo. El piloto de Chip Ganassi Racing ya suma ocho victorias en la temporada y buscará más en las dos últimas carreras del año.

 

 

Para Graham Rahal y el equipo Rahal Letterman Lanigan Racing, el cuarto lugar en Portland es el mejor resultado de la temporada para la organización, con Rahal liderando diez vueltas en una actuación muy destacada para la escudería #15.

 

 

Palou y Rahal contribuyeron con puntos al Campeonato de Constructores, que Honda pudo ganar a su rival. Este es el séptimo título de constructores de Honda en la NTT INDYCAR SERIES y el undécimo en la American Open Wheel Racing.

 

 

El dúo de Meyer Shank Racing, Marcus Armstrong y Felix Rosenqvist, también terminó entre los diez primeros, octavo y noveno, respectivamente. Colton Herta, de Andretti Global, se quedó en el top 10.

 

 

Resultados de Honda en el Gran Premio BITNILE.COM de Portland

 

3.º Alex Palou

Chip Ganassi Racing Honda

4.º Graham Rahal

Rahal Letterman Lanigan Honda

8.º Marcus Armstrong

Meyer Shank Racing Honda

9.º Felix Rosenqvist

Meyer Shank Racing Honda

10.º Colton Herta

Andretti Global Honda

11.º Scott Dixon

Chip Ganassi Racing Honda

13.º Louis Foster - R

Rahal Letterman Lanigan Honda

17.º Rinus VeeKay

Dale Coyne Racing Honda

18.º Devlin DeFrancesco

Rahal Letterman Lanigan Honda

20.º Kyle Kirkwood

Andretti Global Honda

21.º Kyffin Simpson

Chip Ganassi Racing Honda

22.º Marcus Ericsson

Andretti Global Honda

23.º Jacob Abel - R

Dale Coyne Racing Honda

 

R - Novato

 

 

Alex Palou (#10 Chip Ganassi Racing Honda) terminó tercero: "Fue un gran día. Quedar tercero en la carrera y ganar el campeonato fue increíble. Fue una pena que no pudiéramos luchar aún más. Lo dimos todo para intentar ganar y no era nuestro día para eso. Pero era nuestro día para el campeonato y estoy muy orgulloso de todos los miembros de este equipo. Me alegro mucho por todo Chip Ganassi Racing y también por Honda por su título".

 

 

Graham Rahal (#15 Rahal Letterman Lanigan Racing Honda) terminó cuarto: "¡Fue un gran día! Grandes paradas en pits, gran kilometraje de combustible de Honda. Lo aprovecharemos para Hendrickson, para todos en RLL y para el equipo #15. Todo el mundo se esforzó al máximo y es agradable verse recompensado. Se hizo un gran esfuerzo este año y es una buena manera de llegar a las dos últimas carreras de esta temporada".

 

 

La NTT INDYCAR SERIES se toma una semana de descanso antes de volver para la Snap-on Milwaukee Mile 250 el 23-24 de agosto.

 

 

 

 

# # #

 

 

 

Acerca de Honda de México

Honda comenzó operaciones en México en 1985. Hoy, cuenta con más de 6,600 asociados en territorio nacional, comprometidos con el desarrollo, producción, ventas y servicio de los automóviles Honda y Acura, así como de las Motocicletas y Productos de Fuerza. Cuenta con dos plantas de producción, la primera de ellas ubicada en El Salto, Jalisco, enfocada en la producción de motocicletas, productos de fuerza y refacciones. Actualmente, se producen 10 modelos de motocicletas: CB190R, CBF160, Cargo, CBF125, Tool, Dio110, Honda Wave, XR190L, Dio 125, NAVi (para mercado local y de exportación) y XR150L que se exporta a Estados Unidos y Canadá. La segunda planta de producción se ubica en Celaya, Guanajuato, donde se concentra la producción de automóviles (Acura ADX y Honda HR-V) y transmisiones CVT, ambos para mercado local y exportación.

 

Honda de México cuenta con una extensa red de distribuidores, con 115 para automóviles Honda, 10 para automóviles Acura, 194 para motocicletas y más de 115 para productos de fuerza. Honda de México asegura calidad y satisfacción al cliente, consolidándose como una marca confiable y respetada en el mercado mexicano. Visita nuestro sitio para más información: https://www.honda.mx/


Casona Roma Norte celebra el inicio de las fiestas patrias con una experiencia culinaria que rinde homenaje al Chile en Nogada

  • Una colaboración con El Mural de los Poblanos, da vida a un menú especial
    en el restaurante Aquiles. Como parte de esta experiencia, el plato principal:
    Chile en Nogada, se servirá seriado y con un certificado especial, lo que convierte al platillo en una experiencia única

 

Ciudad de México, 8 agosto de 2025En el corazón de la emblemática colonia Roma, Casona Roma Norte da la bienvenida a las fiesta patrias con una celebración gastronómica excepcional: un menú de temporada diseñado en colaboración con el emblemático restaurante El Mural de los Poblanos. Disponible del 13 de agosto al 30 de septiembre en Aquiles, su restaurante insignia, es una propuesta rinde homenaje a la cocina tradicional mexicana con un enfoque contemporáneo, lleno de autenticidad, técnica y emoción.

El menú de cuatro tiempos es liderado en colaboración con el chef David Fuentes, figura clave en la preservación de la cocina tradicional poblana, reconocido por su participación en foros nacionales e internacionales, y se presenta como una experiencia exclusiva y ceremonial. El protagonista de esta colaboración: el icónico Chile en Nogada, se servirá como una edición especial seriada y certificada, convirtiendo cada platillo en una pieza única reuniendo sabores, ingredientes y técnicas regionales con una mirada contemporánea y profundamente respetuosa de la tradición.

Esta alianza une dos cocinas comprometidas con la autenticidad de la gastronomía mexicana, ideal para iniciar la temporada de fiestas patrias, una propuesta llena de sabor e ingredientes tradicionales en un espacio lleno de historia.

Menú Especial:
● Cóctel de bienvenida: Japi Gin 34 con granada y albahaca, cóctel que combina la suavidad del gin con el dulzor de la granada y el frescor de la albahaca para abrir el apetito.
● Boquita: Chalupa poblana de venado sazonado con especias tradicionales, un guiño a la cocina tradicional con un toque contemporáneo, lleno de sabor y textura.
● Sopa: Caldo de milpa poblana con vegetales de temporada y maíz tierno, una interpretación del campo poblano en un plato.
● Plato Principal: Chile en nogada del Mural de los Poblanos. Relleno de carne, cubierto con nogada cremosa, coronado con granada. Este platillo se presenta como una pieza única, seriada.
● Postre: Mollete poblano relleno con una delicada crema de rompope artesanal. El final perfecto para una experiencia deliciosa.

Esta experiencia sensorial estará disponible del 13 de agosto al 30 de septiembre de 01:00 pm a 10:30 pm, por un precio de MXN $1,200 pesos por persona que incluye un cóctel de bienvenida y una copa de vino rosado durante el plato principal. Casona Roma Norte da inicio a la celebración de las fiestas patrias con este menú especial que parte de la colaboración de su restaurante central Aquiles, liderado por el Chef Aquiles Chávez, recientemente reconocido en las recomendaciones de la Guía Michelin 2025 y El Mural de los Poblanos, restaurante ícono de Puebla, en una propuesta que celebra lo mejor de nuestras raíces culinarias y el respeto por el origen. Un encuentro entre dos cocinas que dialogan desde la memoria y el sabor, en un tributo a México a través del paladar.

 

Para reservaciones en OpenTable: Restaurante Aquiles
Para información al número telefónico: +52 (55) 55 1117 8660
Siguenos en instagram: @aquiles.restaurant y @casonaromanorte

 

Acerca de Aquiles – Cocina del Chef Aquiles Chávez

Aquiles es la cocina desenfadada, creativa y con carácter del reconocido Chef Aquiles Chávez, ubicada en el corazón de Casona Roma Norte. Su propuesta nace de un principio simple pero poderoso: cocinar como en casa… del chef. Aquí, los sabores reconfortantes de la cocina mexicana y los clásicos del mundo se reinventan con ingredientes locales y técnicas artesanales que sorprenden sin pretensiones. En un ambiente acogedor y relajado, Aquiles invita a desayunar, comer o cenar con alegría y buena compañía. Es un espacio de cocina franca, amable y sin filtros que celebra lo que de verdad importa: el sabor, la emoción y el gozo de compartir la mesa.

 

Acerca de Hamak Hotels

Hamak Hotels, con más de 20 años de trayectoria, es una operadora mexicana de hoteles boutique que se distingue por ofrecer una hospitalidad auténtica y respetuosa, fusionando el lujo con la identidad cultural de cada destino. Con propiedades galardonadas internacionalmente, Hamak crea experiencias personalizadas que conectan a los huéspedes de manera profunda con el entorno y la cultura local. Su enfoque innovador y sostenible redefine el concepto de lujo en México y América Latina. Bienvenidos a Hamak Hotels, donde el lujo, la autenticidad y la armonía con el lugar se unen para ofrecer una hospitalidad con alma.
 

CASONA ROMA NORTE

Instagram | Website | Facebook

Durango #280, Roma Norte, CDMX

 

IKEA México, en colaboración con la agencia Montalvo, lanzó la campaña “Cambia tu hogar, cambia tus días”, una propuesta que invita a las personas a reconectar con sus espacios de manera honesta, funcional y creativa.

 “Cambia tu hogar, cambia tus días”: IKEA México y Montalvo presentan una campaña que celebra la vida cotidiana y la evolución del hogar

  • La agencia Montalvo crea una narrativa auténtica que conecta con la vida real de las familias mexicanas.

  • Esta campaña destaca el diseño democrático, accesibilidad y sostenibilidad para mejorar tu día a día.

Ciudad de México, agosto de 2025. IKEA México, en colaboración con la agencia Montalvo, lanzó la campaña “Cambia tu hogar, cambia tus días”, una propuesta que invita a las personas a reconectar con sus espacios de manera honesta, funcional y creativa. La iniciativa destaca cómo, a través de pequeñas acciones cotidianas y soluciones inteligentes, es posible transformar la vida diaria y adaptarse a los cambios que trae la vida.

En contraste con las campañas tradicionales que muestran hogares ideales y perfectos, esta propuesta pone en el centro la realidad mexicana, con todos sus retos, diversidad y formas únicas de habitar. La campaña refleja momentos genuinos: familias que crecen, espacios que se reorganizan y hogares que evolucionan con sus habitantes.

“En IKEA, el hogar no es solo un espacio, es donde sucede la vida. Ya sea que estés comenzando una nueva etapa, recibiendo a una mascota, siendo papá o volviendo a vivir con tus padres, tu hogar debe evolucionar contigo”, señaló Christian Bugge, Marketing PR Manager de IKEA México.

Por su parte, Almudena Plaza, Communication & Interior Design Manager, destacó que “diseñamos desde lo cotidiano, desde lo posible, desde lo real. No para la casa perfecta que sale en una revista. Diseñamos para el hogar que existe con calcetines fuera de lugar, mascotas que se suben a donde no deben, y desayunos que se hacen con prisa”.

Para Fernanda Cortés, External Communication Manager, era clave no mostrar un ideal aspiracional inalcanzable: “Queríamos hablarle a las personas desde un lugar de empatía. Mostrar hogares que no son perfectos, pero que sí son bonitos y funcionales; familias que evolucionan, que enfrentan los retos de cada etapa y encuentran en su hogar un aliado que las acompaña en esos cambios”.

Desde la visión creativa, Tino Vélez, VP Creativo y socio de Montalvo, expresó que “esta campaña encuentra su inspiración en ese día a día en el hogar, donde a veces se desayuna con prisa, se pisan juguetes o se derrama la leche caliente sobre la estufa… El cambio es algo de todos los días e IKEA, siempre estará ahí no sólo para ayudarte con ideas de muebles y decoración, sino con soluciones para que disfrutes de esos cambios”.

Mientras que Pepe Montalvo, CEO de Agencia Montalvo, añadió que “nos enfocamos en lo que realmente pasa en los hogares. Una repisa bien puesta o reorganizar un cuarto pueden parecer detalles, pero cambian el espacio y también cómo te sientes en él. En esta campaña, quisimos mostrar esas soluciones simples y reales que hacen que el día a día funcione mejor”.

La campaña, que se difundirá en televisión, espectaculares, plataformas digitales y redes sociales, pone en primer plano el diseño democrático de IKEA, que combina forma, función, calidad, sustentabilidad y accesibilidad. La marca reafirma así su compromiso con los hogares mexicanos, ofreciendo soluciones prácticas y accesibles para cada etapa de la vida.

Con “Cambia tu hogar, cambia tus días”, IKEA México invita a transformar los espacios para transformar la vida misma, demostrando que el cambio comienza en el lugar donde realmente importa: el hogar.


Acerca de Montalvo

La agencia independiente Montalvo fue fundada en 2015 por uno de los referentes de la publicidad mexicana, Pepe Montalvo, profesional que cuenta con casi 30 años de experiencia en la industria del marketing y la creatividad, y que ha colaborado en grandes agencias como Ogilvy, Leo Burnett y Y&R.

La Agencia Montalvo tiene en sus filas a más de 110 colaboradores, quienes trabajan para diversos clientes en México y Latinoamérica, de diferentes sectores; lo hace a través de sus 5 divisiones de negocio: Montalvo, Montalvo Gain, Montalvo Roam, Montalvo Wire y Montalvo Join.

agenciamontalvo.com / Facebook @agenciamontalvo / Twitter @montalvo_kd / Instagram @agenciamontalvo / LinkedIn Agencia Montalvo

Taú Beach Club y Casa Velas lanzan la experiencia Heritage Cocktails: un viaje cultural a través de los destilados tradicionales mexicanos

 



Puerto Vallarta, México (agosto de 2025) – Taú Beach Club, el exclusivo club de playa de Velas Resorts, solo para adultos y ubicado en la prestigiosa zona de la Marina Vallarta, anuncia el lanzamiento de su nueva experiencia Heritage Cocktails. Este viaje cultural y culinario, diseñado para grupos y bodas, celebra la riqueza de los destilados mexicanos con el impresionante telón de fondo de la Bahía de Banderas. Está disponible a partir de 10 suites e invita a los huéspedes a explorar tradicionales bebidas mexicanas y cocteles creados por expertos, presentaciones culturales en vivo y sesiones educativas.



Como parte de este viaje de tres noches, los cocteles destacan la diversidad y complejidad del patrimonio destilado del país, desde el mezcal y el ron de coco mexicano hasta el tequila añejo de chile ancho. Mixólogos expertos realizan demostraciones en vivo, compartiendo la importancia histórica y cultural de cada ingrediente, mientras los invitados participan en degustaciones guiadas. Además, la celebración incluye una inmersión cultural a través de presentaciones de música en vivo como mariachi y guitarra acústica, con elementos interactivos que fomentan la participación y las anécdotas de los huéspedes.



El arte huichol y presentaciones educativas sobre la cultura y las tradiciones de esta etnia complementan la experiencia, proporcionando un contexto y una apreciación más profunda del patrimonio indígena de México. Reconociendo las diversas preferencias también se ofrecen versiones mocktail (sin alcohol) elaborados con los mismos ingredientes mexicanos.


Heritage Cocktails se adapta perfectamente a diversas ocasiones, lo que la hace ideal para eventos privados, bodas, cenas de ensayo y reuniones corporativas de hasta 250 personas. Esta experiencia funciona como un elegante preámbulo a las ceremonias y cenas huicholes, creando una celebración cultural integral junto al mar.

La actividad está disponible a partir de $3,555 dólares para grupos de hasta 10 personas. Taú Beach Club forma parte de Velas Resorts, y el acceso al club es parte del plan Todo Incluido de Lujo para los huéspedes de Casa Velas. El lugar ofrece amenidades de primer nivel, como una piscina infinita, jacuzzi, camas balinesas y una terraza con aire acondicionado. La oferta gastronómica gourmet incluye mariscos frescos, aguachile y ceviche tradicional, una barra de cocos frescos y cocteles de especialidad con licores premium. El club abre diariamente de 10:00 a.m. a 11:00 p.m., con Day Pass disponible por $100 dólares por persona (incluyendo un crédito de $40 dólares para alimentos y bebidas) para quienes no se hospeden en el hotel, y la renta del lugar para uso exclusivo a partir de $2,000 dólares.


Las tarifas Todo Incluido de Lujo de Velas Resorts ofrecen restaurantes gourmet, bebidas de marcas premium, servicio a la suite las 24 horas, entretenimiento nocturno, impuestos, propinas, entre otros. Para más información, visita velasresorts.com.mx



Acerca de Velas Resorts:



Con presencia en Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Los Cabos, las propiedades de Velas Resorts han sido premiadas con 70 Diamantes en total, incluyendo el prestigioso reconocimiento 5 Diamantes, otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA). Se distinguen otros prestigiosos premios internacionales por servicios e instalaciones entre los que destacan una Estrella Michelin para los restaurantes Cocina de Autor en Los Cabos y Riviera Maya, el Mejor Programa Familiar de Virtuoso, las 5 Estrellas de Forbes Travel Guide para SE Spa y los Mejores Hoteles del Mundo según TripAdvisor, entre otros. Las experiencias Todo Incluido de Lujo que caracterizan a Velas Resorts están presentes en cada propiedad: Grand Velas Los Cabos, con espectaculares vistas al mar y espacios únicos; Grand Velas Riviera Nayarit, con una playa privilegiada y las montañas de la Sierra Madre como telón de fondo; y Grand Velas Riviera Maya, que ofrece sofisticación frente al Caribe con escenarios de playa y selva. Ubicados en Puerto Vallarta, el resort Velas Vallarta es ideal para familias y Casa Velas es un hotel boutique solo para adultos inmerso en el campo de golf Marina Vallarta. Los huéspedes de Casa Velas disfrutan de días de playa en Táu Beach Club, con un ambiente relajado, vista al mar, piscina infinita, deliciosa cocina y un amplio espacio para eventos. Mar del Cabo es un hotel boutique ubicado frente a las costas del Mar de Cortés y es la primera propiedad del grupo en ofrecer Plan Europeo. El exclusivo Grand Velas Boutique Los Cabos es el más reciente hotel Todo Incluido de Lujo. Velas Resorts fue construido por Eduardo Vela Ruiz, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela Ruiz, vicepresidente de la compañía. Explora tips de estilo de vida, tendencias, recetas y novedades de Velas Resorts en la revista digital www.velasmagazine.com.mx.