SAMY Alliance presenta su reporte anual Marketing Trends, una hoja de ruta para las marcas que aspiran a seguir siendo relevantes y resilientes en 2025, adoptando el cambio con confianza e innovación.
LATAM, Diciembre 2024 - En un entorno donde las audiencias están más fragmentadas que nunca, las marcas enfrentan el desafío de mantenerse relevantes mientras navegan por un panorama digital en constante cambio. En este contexto, SAMY Alliance, la agencia global de marketing con ADN social-first especializada en servicios integrales de comunicación, marketing digital y social media, presenta la tercera edición de su estudio anual de tendencias de marketing, destacando los desafíos, las estrategias y oportunidades que marcarán el 2025.
Realizado a partir de entrevistas a más de 70 líderes de marcas globales como L'Oréal, DIA, Diageo, Sony, BBVA, Wallapop, Miravia, Nestlé, INEOS, Heineken y Santalucía, además de exhaustivos análisis de tendencias culturales y digitales, el informe subraya cómo la creatividad, la relevancia cultural y las tecnologías emergentes se han convertido en los pilares del éxito para el marketing del futuro.
El estudio completo está disponible para descargar en este link.
No hay comentarios:
Publicar un comentario