domingo, 22 de enero de 2023

UN JOVEN POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE SUSTRAER MERCANCÍA DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

 

Los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un joven  que, al parecer, sustrajo cinco discos compactos de una tienda departamental ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los oficiales de la PBI se encontraban en funciones de prevención y vigilancia, cuando fueron informados  que en el establecimiento ubicado en las calles  Altamirano y Loreto, de la colonia Tizapán San Ángel,  personal del área de prevención de activos tenía retenido a un hombre que llevaba consigo diversos productos de los que no realizó el pago y se dirigía a la salida.

 

Por tal motivo, personal de la gerencia de la tienda determinó proceder legalmente en contra del hombre, de 19 años de edad, a quien le fueron leídos sus derechos de ley y junto con los objetos recuperados, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario