miércoles, 25 de enero de 2023

Recrea el outfit de tu serie de medicina favorita


 

Las series de doctores han tenido un gran éxito en los últimos años, y claramente hemos visto a los protagonistas con outfits que queremos recrear. La moda va mucho más allá del buen gusto al vestir. No es  solo para alguna ocasión importante, pues para muchos es una pasión que se lleva al día a día, incluyendo el trabajo.

Por esa razón, Kanaus, marca especializada en vestimenta para los profesionales de la salud y belleza, busca mostrar que la pasión por la medicina y la moda pueden ir de la mano. Para demostrarlo, te presentamos algunos personajes que han dejado claro que la comodidad, moda y profesión van de la mano.

Max Goodwin

Este personaje interpretado por Ryan Eggold, sin duda dejó a muchas enamoradas, no solo por su atractivo físico, sino también por ser un claro ejemplo de lo que es ser un excelente líder. Aunque la mayor parte del tiempo utiliza la vestimenta azul tradicional de un doctor, se le podía ver con un underscrub que agrega un toque diferente a cualquier playera básica, en especial con las de cuello V.

Meredith Grey

La famosa doctora de Grey 's Anatomy, siempre se mostró con un estilo más clásico, pero relajado y cómodo, en escala de colores azules. Con cortes que le permitían moverse con facilidad como su trabajo lo requiere, sus uniformes daban aires minimalistas. 

 

Shaun Murphy

Personaje de una de las series más aclamadas hasta el momento, es un residente de cirugía con estilo urban-chic. Al ser del equipo de cirugía, utiliza gorros color azul claro o fuerte, la mayor parte del tiempo.

 

Carol Hathaway

Interpretado por Juliana Marguiles, este personaje no dejaba de sorprender a la audiencia por su belleza y propuesta al vestir. Siempre con una bata rosa, de manga larga o corta, sabía combinarlas perfectamente.

Chanel Oberlin 

Interpretado por Emma Roberts, este personaje para su segunda temporada de Scream Queens dio mucho de qué hablar, ya que se convierte en enfermera pero sin perder el glamour que la caracteriza. 


 

Ahora que tienes algunas ideas, encuentra el estilo y color que más vaya con tu personalidad y atrévete a lucir atuendos asombrosos en tu trabajo.

Encuentra toda la variedad de prendas Knaus en www.kanaus.com o descargando la app del mismo nombre.

Síguenos:

Kanaus.com

IG: @KANAUS.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario