domingo, 22 de enero de 2023

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE Y RECUPERÓ UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA DE MORELOS


 

·         El detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

·         El vehículo cuenta con reporte de robo

 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que posiblemente robó una camioneta de carga en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

 

Los uniformados fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente sobre un robo de vehículo, en las calles 6 de Enero y Héctor Victoria, colonia Granjas Navidad.

 

Al acudir los oficiales se entrevistaron con un hombre de 25 años de edad, quien refirió que llegó a una panificadora a bordo de su camioneta color blanco para recoger su producto, la dejó encendida y descendió del automotor, cuando se percató que un sujeto se llevó su vehículo.

 

Enseguida, los oficiales implementaron un cerco virtual con apoyo de personal del C2 Poniente, por lo que se pudo ubicar la camioneta metros adelante.

 

Por tal motivo, los oficiales detuvieron a un hombre de 28 años de edad, quien fue enterado de sus derechos de ley y presentado junto con el vehículo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quién determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que después de realizar un cruce de información se pudo conocer que el detenido de 28 años de edad, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo en el año 2013 y en el año 2022 por robo, además cuenta con dos presentaciones al Ministerio Público por el delito robo a negocio y robo a transeúnte con violencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario