lunes, 2 de enero de 2023

EN POSESIÓN DE POSIBLE DROGA, UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

• El detenido, al parecer, está relacionado con un homicidio por arma de fuego, en la colonia Residencial Acueducto de Guadalupe

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a un hombre que tenía en su poder varias dosis de posible enervante, en calles de la colonia Residencial Acueducto de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los uniformados al realizar sus funciones de seguridad y vigilancia sobre la calle Boca del Río y Acueducto de Guadalupe, se percataron de una persona que manipulaba envoltorios que a simple vista se apreciaban con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

 

Al estar frente a un posible hecho delictivo, los oficiales se acercaron al sujeto, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, sin embargo, fue interceptado de manera inmediata y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión de seguridad tras la cual le fue asegurado 15 bolsitas de plástico transparente con posible marihuana.

 

Por lo anterior, los efectivos detuvieron al hombre de 39 años de edad, quien fue enterado de sus derechos constitucionales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, de acuerdo a las investigaciones realizadas, se pudo saber que el detenido aparentemente está relacionado con el homicidio de un hombre, de 56 años de edad, al que intentaron despojar de dinero en efectivo y privaron de la vida con disparos de arma de fuego, ocurrido el pasado 26 de diciembre en la misma demarcación.

 

Derivado del análisis de las cámaras de videovigilancia se pudo observar las características de los posibles responsables de dicho evento, uno de los cuales conducía un vehículo color rojo, el cual está relacionado con el sujeto detenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario