Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México entregaron dinero en efectivo que fue encontrado en cajeros automáticos de dos sucursales bancarias localizadas en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztacalco.
En el primer caso, un uniformado comisionado a la seguridad de un banco ubicado en la avenida Río de la Loza, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, se percató que uno de los dispensadores de un cajero automático tenía billetes con la cantidad de 2 mil pesos en efectivo, mismos que tomó y entregó a la subgerente del lugar, quien los puso bajo resguardo.
Por otro lado, en la alcaldía Iztacalco, un oficial que realizaba un recorrido de vigilancia en la zona de cajeros de la sucursal bancaria localizada en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Agrícola Pantitlán, observó que en una de las máquinas había dinero abandonado por lo que lo tomó y entregó en una de las ventanillas para su resguardo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México cuenta con personal capacitado para atender cualquier situación que requiera atención en la vía pública, para el bien y tranquilidad de los capitalinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario