domingo, 22 de enero de 2023

DOS HOMBRES QUE POSIBLEMENTE ROBARON EL TELÉFONO CELULAR DE UN REPARTIDOR DE COMIDA FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

 

Luego de ser alertados sobre una riña en calles de la colonia Obrero Popular, alcaldía Azcapotzalco, policías de la Secretaría de Seguridad (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos personas posiblemente responsables del robo a un repartidor de comida por aplicación.

 

Los uniformados en campo que realizaban labores de vigilancia fueron informados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de una riña en las calles Biólogo Maximino y Norte 57.

 

De manera inmediata, los oficiales se aproximaron al lugar y solicitaron los apoyos correspondientes, al arribar al punto observaron la presencia de varios sujetos que agredían físicamente a un ciudadano, por lo que intervinieron para controlar la situación. 

 

Después de tranquilizar a las personas, un hombre de 45 años de edad, informó a los oficiales que al hacer entrega de un pedido, el cliente le pagó con un billete falso, por lo que al hacer la observación, varias personas se acercaron y comenzaron a golpearlo, asimismo lo despojaron de su dispositivo móvil.

 

Los oficiales apreciaron manchas hemáticas en la cabeza del afectado, por lo que se solicitaron los servicios médicos de emergencia, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y lo diagnosticaron con herida corto contundente en región temporo occipital de cráneo sin ameritar traslado.

 

Con el apoyo de los monitoristas del C2 Poniente se implementó un cerco virtual y se localizó a los posibles responsables a bordo de un vehículo tipo taxi, color rosa con blanco, por lo que se inició una persecución.

 

El vehículo fue interceptado por los policías a la altura de la avenida Camarones y Tula, colonia Pueblo de Santa María Malinalco, donde detuvieron a dos hombres posiblemente involucrados con el robo y las agresiones.

 

Por lo anterior, ambos detenidos de 32 y 30 años de edad, fueron puestos a disposición junto con el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario