BEWE Home incluye nuevas funcionalidades gratuitas para apoyar al sector del bienestar durante la crisis actual
Ofrece la posibilidad de que los negocios se adapten al confinamiento y ofrezcan sus servicios online, en streaming y en remoto
Colombia, abril de 2020.- El
sector del wellness se enfrenta a una crisis que afecta, sobre todo, a
las pymes. Estas, cuentan con menos recursos para diseñar sistemas que
les permitan, de un día para otro, trabajar en remoto y al verse
obligados a cerrar sus establecimientos, se quedan sin herramientas para
mantenerse a flote.
BEWE,
una solución tecnológica para que todos los centros relacionados con el
mundo de la belleza, el fitness y el wellness puedan administrar su
negocio desde cualquier dispositivo estén donde estén, lanza BEWE Home.
El nuevo proyecto incluye funcionalidades gratuitas para apoyar al
sector y ofrecer a los negocios una plataforma que les permita continuar
con su actividad a pesar de las limitaciones de la situación actual.
Tanto la APP de BEWE (disponible en iOS y Android) como su web app, ambas personalizadas para cada negocio, ofrecerán, a través de su versión BEWE Home, distintas soluciones gratuitas para que los profesionales puedan
dar clases online y conectar con clientes en directo, impartir talleres
y cursos, hacer diagnósticos en remoto o vender productos a domicilio,
entre otras opciones. También ofrecerá contenido de valor que fortalezca
los negocios y permita que sus profesionales continúen siendo
productivos y se mantengan conectados con su industria.
“Muchos
de los emprendedores se sienten desamparados y necesitan herramientas
que les permitan continuar trabajando y ofreciendo lo mejor de ellos”,
asegura Diego Ballesteros, CEO de BEWE. “Los consumidores de este
tipo de servicios, a pesar de no salir de casa, siguen interesados en
tener acceso a ellos. El bienestar es clave en situaciones como la
actual y tener acceso a él es importante para seguir sintiéndose bien
durante el confinamiento. Es nuestra aportación dentro del proyecto
#wecare, poner todos nuestros recursos de forma gratuita al servicio de
los negocios”.
BEWE,
que ofrece todos sus servicios de forma gratuita y sin permanencia
hasta que los empresarios reabran sus establecimientos, realizó una
prueba piloto de BEWE Home en algunos centros en España y Colombia. “Los resultados han sido muy positivos, gracias a BEWE Home hemos
ayudado a que los negocios del sector recuperen entre el 40% y 50% de
su facturación habitual apoyándose en la tecnología”, explica
Ballesteros.
En Colombia; por ejemplo, Brigada Training Lab, un
centro de entrenamiento de alta densidad, que tiene como objetivo
transformar vidas a través del deporte y propone rutinas de
entrenamiento en las que cada día se trabaja un grupo muscular distinto
para evitar riesgos de lesión y que cumplen objetivos determinados como
lo cuenta Laura Casallas, CEO y fundadora, ha encontrado en Bewe la
posibilidad de continuar sus clases. “Con Bewe pudimos resolver dos
problemas en uno, poder seguir administrando la base de datos con el
mismo sistema que nos permite transmitir las clases online”
Durante el tiempo que dure esta situación, BEWE se
compromete con sus actuales clientes y con nuevos usuarios para
promover el negocio del sector y apoyar a todos aquellos
establecimientos que se puedan ver afectados por la crisis. De esta
forma, y a través de sus herramientas, sigue apostando por la
digitalización de un sector que, aunque se encuentra en proceso de
evolución, cuenta con una tasa baja de digitalización y con programas de
gestión pocos amigables y muy caros para las pymes.
Para más información visita https://wecare.bewe.io/
No hay comentarios:
Publicar un comentario