miércoles, 13 de diciembre de 2017

Wipro reconocida como líder en el entorno laboral digital por la consultora ISG



East Brunswick, New Jersey, USA y Bangalore, India – Diciembre 13, 2017: Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder mundial en las tecnologías de la información, consultoría y procesos de negocios digitales, anunció que ha sido reconocida como líder en el entorno laboral digital por la consultora Information Services Group (ISG), una empresa de investigación y asesoría tecnológica de talla mundial.

De acuerdo con el reporte Provider Lens™ Digital Workplace Services Quadrant Report de ISG, Wipro Limited se encuentra entre los principales proveedores en el área de Consultoría en el Entorno Laboral (Digital Workplace Consulting), Servicios Administrados en el Entorno Digital Laboral para el segmento de los mercados grandes (Managed Digital Workplace Services), Servicios Móviles Administrados (Managed Mobile Services) en los mercados mediano y grande y en el del Entorno Laboral como Servicio (Workplace-as-a-Service o WaaS).

“La transformación del entorno laboral se está convirtiendo en una prioridad para los ejecutivos de nivel senior, conforme los servicios digitales se mueven más allá del dominio de los CIO y la organización en TI y se convierten en algo más alineado con empresas e industria específicas”, dijo Esteban Herrera, socio y jefe global de ISG Research. “Wipro ha demostrado su experiencia y un portafolio muy atractivo y ofertas de servicio en el área del entorno laboral digital. Esas fortalezas, junto con un historial de innovación y éxito, han ayudado a convertir a Wipro en la principal elección como socio en la transformación digital del entorno laboral”.

El reporte señala que “los servicios de Wipro se enfocan en la transformación de extremo a extremo de los negocios en lugar de solamente reducir gastos y mejorar la eficiencia operativa. Wipro es una de las principales fuerzas que han desarrollado ofertas amplias y orientadas a los negocios en las áreas de servicios en el entorno laboral”.

Kiran Desai, Senior Vice President & Head – Global Infrastructure Services, Wipro Limited, dijo: “estamos emocionados por estar posicionados como ‘líderes’ en el reporte Provider LensTM Quadrant de ISG, en el área de Servicios Digitales en el Entorno Laboral. Es emblemático de nuestra fuerte oferta, la inversión continua en tecnologías digitales para una mejor experiencia del cliente y una excelente ejecución del servicio”.

El reporte ISG Provider Lens™ Digital Workplace Services Quadrant Report contempla 34 proveedores de servicio y tecnología para el entorno laboral que dan servicio a Estados Unidos a partir de siete cuadrantes como: Consultoría en el Entorno Laboral Digital, Servicios Administrados en el Entorno Laboral Digital (en el mercado mediano y grande), Servicios Móviles Administrados, Colaboración Social Empresarial y Entorno Laboral como Servicio. Wipro Limited fue una de entre un pequeño grupo de empresas que se consideran como líderes en cinco de los siete cuadrantes, más que cualquier otra firma.

El reporte Provider Lens™ Quadrant complementa los reportes Provider Lens™ Archetype (Arquetipo) de ISG, los cuales ofrecen una evaluación que es la primera en su tipo, desde la perspectiva de posibles clientes hacia los proveedores de servicio. En el reporte Provider Lens™ Archetype Report for Digital Workplace Services, publicado a inicios de este año, Wipro Limited fue nombrado líder en el Arquetipo Orientado hacia la Transformación (Transformation Oriented Archetype), Arquetipo con Capacidad de Nube (Cloud Enabled Archetype) y Proveeduría de Siguiente Generación.

El trabajo de Wipro en favor de la transformación digital del entorno laboral incluye tecnologías como LiVE WorkspaceTM, que es una oferta de extremo a extremo basada en herramientas predefinidas, tecnologías y procesos, que le permite a los usuarios tener acceso a sus aplicaciones y datos desde cualquier parte, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Además, Wipro ofrece VirtuaDeskTM, una virtualización complete del escritorio como servicio, que permite el acceso a aplicaciones de escritorio desde cualquier dispositivo, empoderando a los usuarios finales móviles e incrementando la flexibilidad en los negocios. Les permite a los clientes crear una fuerza de trabajo mucho más móvil y colaborativa al asegurar un fácil acceso a aplicaciones y datos.

“Para maximizar el impacto de la transformación digital se necesita comenzar con un gran plan arquitectónico de Servicios Digitales. Es necesario diseñar y construir una infraestructura de TI a través de una estrategia coherente orientada a impulsar la productividad en las corporaciones y sabemos que América Latina está lista para ello” comenta Ankur Prakash, VP New Growth & Emerging Markets.


Para ver el reporte complete haga click en el siguiente enlace: ISG’s Provider Lens Quadrant report, North America for Digital Workplace Services,

  
Declaraciones prospectivas y de advertencia

Algunas declaraciones en este comunicado con respecto a nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones prospectivas, que implican una serie de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de aquéllos en dichas declaraciones prospectivas. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, pero no se limitan a, riesgos e incertidumbres con respecto a las fluctuaciones en nuestras ganancias, ingresos, nuestra capacidad de generar y manejar el crecimiento, la intensa competencia en servicios de TI, nuestra capacidad para mantener nuestra ventaja de costos, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad para atraer y retener a profesionales altamente calificados, el tiempo y los excesos de costos en contratos de precio fijo, tiempo fijo, concentración de clientes, restricciones a la inmigración, nuestra capacidad para gestionar nuestras operaciones internacionales, En nuestras áreas clave de atención, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad para completar con éxito e integrar las posibles adquisiciones, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicios, el éxito de las empresas en las que hacemos inversiones estratégicas, guerra, restricciones legales para recaudar capital o adquirir compañías fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria. Los riesgos adicionales que podrían afectar nuestros resultados operativos futuros se describen más detalladamente en nuestras presentaciones ante la Comisión de Valores de Estados Unidos. Estas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. De vez en cuando, podemos hacer declaraciones prospectivas escritas y orales adicionales, incluidas declaraciones contenidas en las presentaciones de la compañía ante la Securities and Exchange Commission y nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar ninguna declaración prospectiva que pueda ser hecha de vez en cuando por nosotros o en nuestro nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario