viernes, 15 de diciembre de 2017

VOCAL EJECUTIVO DEL FOVISSSTE SUPERVISA LABORES DE RECONSTRUCCIÓN EN CHIAPAS



Luis Antonio Godina realizó una gira de trabajo en la localidad de Jaltenango para verificar los avances en las viviendas afectadas por los sismos


Jaltenango, Chiapas.- El Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), Luis Antonio Godina Herrera, realizó una gira de trabajo por Jaltenango, Chiapas, para supervisar los avances en la reconstrucción de las viviendas afectadas por los sismos del pasado mes de septiembre.

Godina Herrera visitó varias de las casas que están siendo reconstruídas o reparadas con el apoyo del Gobierno de la República en la localidad de Jaltenango, donde se tiene un registro de alrededor de 2 mil 300 viviendas con daño total o parcial.

El Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE también recorrió algunas casas prefabricadas  que fueron donadas por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) en Chiapas, para personas vulnerables como madres solteras, enfermos y personas de la tercera edad.

Godina Herrera supervisó los avances de las construcciones, la disponibilidad de materiales y platicó con algunos de los beneficiarios.

En la gira de trabajo estuvieron presentes la presidenta municipal de Jaltenango, María del Carmen Fernández  Benavente; el representante de la CANADEVI, Ignacio Reyes Aldama; el jefe del Departamento de Vivienda en Chiapas, Carlos Martín García Farrera; entre otros servidores públicos del FOVISSSTE.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario