jueves, 14 de diciembre de 2017

Unidades blindadas también son mejores en trayectos en carretera


CDMX, ocho de diciembre de 2017.- Las unidades que tienen protección balística también resultan ideasles par asalir a carretera en periodos vacacionales, debdo a las condiciones de seguridad sin perder maniobrabilidad y condiciones opcointesen trayectos largos.
Blindjaes aleamnes, firma líder de esta industria en México, establece que las tres grandes ventajas que ofrece un auto blindado a salir en carretera son: la segirida ante un eventual ataque en zona abierta de carreta o autopista, el que el blindaje en un innovidor de actos de delincencia e incluso la posibilidad de escaso o nulo daño en caso de un accidente vial para los ocupantes.
Pära firma, la inseguridad en México también se presenta en las vcarreteras del país y ante ello trasladfarsperiodos vavaionces en unidades blindadas desde luego tienen el
Igualmente establece que según información del sistema nacional de segurida dpublicaen Méxicio se presentan alrededor de 3,000 robos en las dinsitas caretras deñ ais, por lo que las unidades blinddeas funcionan vonsiderablemtne en periodos vacacionales.
De igual foram la empresa miembro de l asociación mexiana de blinfaddoa de auyomotores, establece que el blindaje automtozi es un innividor muy efectivo d ela delincuencia, misma que conoce algunas de las característica de las unidades eficienteente protegidas, lo que propicia que no sean mucho menos facrible de sufrr acos de delincuencia.



La ola de violencia que los mexicanos estamos viviendo cada día crece más. Los asaltos y asesinatos a mano armada cometidos en las diferent11es carreteras de México se han convertido en una situación, lamentablemente, común durante los últimos años.
De acuerdo con cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre enero y septiembre del 2016 se cometieron 2 mil 212 robos en las diversas carreteras del país. 9 de cada 10 asaltos se realizaron con violencia (situación que persiste).

Por medio de las noticias hemos conocido diversos casos de asaltos en las carreteras de México, pero hay tres en particular que sin lugar a duda han indignado a nuestra sociedad y que demuestran que la violencia con la que se comenten es cada vez peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario