viernes, 15 de diciembre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN ROBO A ESCUELA EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba, tomaron conocimiento de un robo al interior de una escuela, ubicada en calles de la Delegación Miguel Hidalgo.



Alrededor de las 13:44 horas, mientras los policías realizaban sus funciones de vigilancia, vía radio, les indicaron pasar a la calle Salvador Díaz Mirón, entre Plan de San Luis y Maestro Rural, en la colonia Casco de Santo Tomás, lugar donde se ubica la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde indicaron haber recibido el reporte de robo en el lugar.



Al llegar, los policías tomaron conocimiento de que momentos antes, se había suscitado un robo al interior de las instalaciones de la escuela, en el área de pagaduría.



Según declaraciones de testigos, los presuntos sospechosos sustrajeron vales, y posteriormente se dieron a la fuga abordo de un vehículo de la marca Ford Fusión, de color negro.



La SSP-CDMX activó el Protocolo de Reacción Inmediata para la Atención de Delitos de Alto Impacto denominado (PRIDA), para establecer coordinación entre los policías y operadores del Centro de Comando y Control (C-2), para establecer un cerco virtual con las cámaras y poder dar con el paradero de los implicados.

INFORMACIÓN DE APOYO QUE DEBERÁ CONFIRMARSE

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario