viernes, 15 de diciembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UNA MUJER IMPLICADA EN EL DELITO DE ROBO A TIENDA DEPARTAMENTAL EN LA GUSTAVO A. MADERO


Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 76, aseguraron a una mujer que pretendió robar mercancía cuantificada en más de 15 mil pesos, de una tienda departamental, localizada en la Delegación Gustavo A. Madero.  

De acuerdo al reporte, los policías destacados en la seguridad de la tienda con razón social “Sears”, localizada en el cruce de las avenidas Montevideo e Instituto Politécnico Nacional, colonia Lindavista, fueron requeridos por personal del establecimiento para detener a una mujer que había cometido un robo.

La mujer fue acusada de pretender sacar del establecimiento, sin realizar el pago correspondiente, una consola de videojuego, marca Microsoft X-Box One S, de 500 GB, 4K, así como un reproductor Blu-ray HDR, ambos con un valor total 15 mil 498 pesos.

Por este motivo, la mujer fue detenida y presentada a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2, junto con la parte acusadora y los electrodomésticos, ahí el representante social inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.

Antes, conforme al protocolo de actuación policía, se le comunicó su de derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario