jueves, 14 de diciembre de 2017

Pide Alejandra Barrales licencia al Senado



  • Senado vota por unanimidad licencia.
  • Pide reconocer la situación difícil por la cual atraviesa el país.
Para comenzar su pre-campaña por la candidatura a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno, pidió licencia como Senadora de la República este jueves.

Ante el pleno del Senado, la ex dirigente nacional del PRD hizo la petición formal para separarse de su curul.
En su discurso, Barrales agradeció a sus compañeros senadores por los mensajes de reconocimiento, por haberlos conocido y colaborar juntos.

"Yo vengo hoy con emociones encontradas: por un lado, el gusto de haber aprendido de muchos de ustedes, pero también, con la emoción de haber emprendido un nuevo reto.

“Soy una mujer de retos, soy una mujer de resultados, la vida me ha colocado en muchas situaciones que parecen adversas y eso a mí me ha enseñado que los sueños se pueden alcanzar con valor y con convicción”, expuso.

Con ese valor y con esa convicción, dijo, va por ese nuevo reto.

“Hemos sabido compartir objetivos. Hoy hay un objetivo que debiéramos compartir todos: reconocer la situación difícil por la que está atravesando nuestro país y el papel que, a cada una, a cada uno, de nosotros nos corresponde jugar”, agregó.

Declaró que no podía dejar de reconocer la energía que le imprimió emprender este reto desde su condición de mujer.

“Aquí hay muchas compañeras que saben el nivel de este reto”, señaló al considerar que es tiempo de las mujeres y que, durante los años en la función pública, ha aprendido que nada es personal, los encargos son efímeros, y que lo único que alguien se puede llevar son los amigos y los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario