martes, 19 de diciembre de 2017

Pastorela, música y canto en Chimalhuacán


Una decena de grupos de la tercera edad se presentaron en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl para escenificar una pastorela y presentar diversos cantos durante el evento de fin de año organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán.

La titular del DIF local, Alma Delia Aguirre Mondragón, explicó que el objetivo de este evento consistió en acercar la cultura a los adultos mayores, con diversas actividades recreativas durante la temporada decembrina

Los asistentes al Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl disfrutaron de la puesta en escena de la Pastorela titulada Música y Canto, en la cual participaron 80 adultos mayores al lado de un grupo coral proveniente de la Ciudad de México.

Los grupos de la tercera edad interpretaron temas como Noche de paz, El Niño del Tambor y Hoy es navidad, entre otras.

“Invitamos a la población a seguir disfrutando de los eventos que realizaremos en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, como el Coro Infantil municipal que ofrecerá un recital navideño el próximo miércoles 20 de diciembre”.

Además de esta presentación, el próximo 25 de diciembre se llevarán a cabo funciones especiales de luz y sonido en las fuentes danzarinas del Paseo Guerrero Chimalli y la Plaza de la Identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario