viernes, 8 de diciembre de 2017

HUMAN RIGHTS CAMPAIGN (HRC) RECONOCE A CITIBANAMEX COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS INCLUSIVAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO



*      HRC Equidad MX de Human Rights Campaign es una certificación que se entrega a las empresas que desarrollan políticas laborales inclusivas para la población de la la diversidad sexual LGBT

*      México fue elegido por la HRC para ser el primer país, después de Estados Unidos, en donde se aplique esta certificación de inclusión laboral

Ciudad de México.- Citibanamex recibió la mayor calificación en la primera encuesta de HRC Equidad MX realizada por la Fundación Human Rights Campaign (HRC) que destaca las políticas y prácticas comerciales relacionadas con la inclusión de la población de la diversidad sexual LGBT.

El informe HRC Equidad MX 2018 evalúa las políticas y prácticas relacionadas con la inclusión de personas LGBT en el centro laboral, que incluye las protecciones antidiscriminatorias, las redes de empleados y el compromiso público con la comunidad LGBT.

Los esfuerzos de Citibanamex por aplicar estos criterios dan como resultado una calificación del 100%, lo que hace del banco uno de los Mejores lugares para trabajar LGBT y lo reconoce como uno de los 32 empleadores líderes en la inclusión de la población de la diversidad sexual  LGBT en México.

Liliana Iñigo, embajadora LGBT de Citi para América Latina y directora ejecutiva de Mercadotecnia de Citibanamex, comentó: "Esta certificación es una muestra del compromiso de Citibanamex con la inclusión laboral de la población de la diversidad sexual  LGBT. Establecemos una cultura que promueve la integridad y confianza para que nuestros colaboradores puedan potencializar su talento, sin importar su orientación sexual o identidad de género".

México fue elegido por la HRC para ser el primer país, después de Estados Unidos, en donde se aplique esta certificación de inclusión laboral.
.
Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Banamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Banamex, fundado en 1884, cuenta con una extensa red de distribución de 1,496 sucursales, 8,510 cajeros automáticos y más de 21,800 corresponsalías ubicadas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario